viernes, 12 julio, 2024
9.3 C
Rawson
InicioSociedadTras la derrota contra Independiente, Fernando Gago dejó de ser el técnico...

Tras la derrota contra Independiente, Fernando Gago dejó de ser el técnico de Racing

Tras la estrepitosa caída frente a Independiente en la 7° fecha de la Copa de la Liga, Fernando Gago presentó su renuncia como entrenador de Racing.

La “Academia” cayó este sábado por la noche frente a su clásico rival por 2 a 0 como local y poco pudo hacer para remontar el resultado y evitar el papelón.

Recientemente, los de Gago habían sido eliminados en la Copa Libertadores en manos de Boca en los cuartos de final, sumado a la misma situación por Copa Argentina contra Huracán de Parque Patricios.

A pesar de todo, al ex mediocampista habían manifestado sus intenciones de renovarle el contrato hasta diciembre de 2024.

X de Racingmaníacos

¿Será mufa?: La reconocida cantante que asistió al clásico de Avellaneda y sorprendió a todos

Tras el final del partido, en las afueras del estadio y en cercanías del vestuario los hinchas de Racing protestaron contra la dirigencia tirando abajo vallas, cantando canciones hacia los referentes y hasta golpes al colectivo que trasladaba a los jugadores.

“Andate Gago, la put… que te parió”, fue uno de los cánticos que sonó en el Cilindro de Avellaneda ante el 0-2.

Ahora la pregunta es: ¿quién reemplazará a Gago en medio de la crisis que atraviesa el club? Hasta el momento no se conocieron posibles candidatos, lo cierto es que la dirigencia buscará al nombre indicado con tal de sacar a flote al equipo.

Más noticias
Noticias Relacionadas