viernes, 12 julio, 2024
9.3 C
Rawson
InicioTecnologíaRevisó el perfil de un chico en Tinder, leyó todos sus requisitos...

Revisó el perfil de un chico en Tinder, leyó todos sus requisitos para tener una cita y se indignó

Marina compartió el video en TikTok y mostró todos los ítems que debía cumplir para una cita.

01 de octubre 2023, 07:23hs

Marina compartió el video en la plataforma. (Captura: TikTok/@sicormar)

Marina compartió el video en la plataforma. (Captura: TikTok/@sicormar)

Una tiktoker revisó el perfil de un chico en Tinder, leyó todos sus requisitos, pero terminó indignada y se volvió viral en TikTok. Marina compartió los ítems de un usuario de la aplicación de citas e hizo estallar de risa a todos sus seguidores.

A través de la usuaria @sicormar, subió la captura y fue haciendo acotaciones en cada uno de los puntos. “Meterme a leer perfiles en Tinder fue lo peor que pude hacer”, dijo. El chico explicó en su descripción que le “gustaba la gente copada y sin vueltas”. Marina comentó: “Obviamente te gustaría alguien copada sino sería un plomo y tenga un humor de m…”.

Leé también: Una influencer mostró cuánto cuestan las camisetas de River y Boca en Estados Unidos

Video PlaceholderMarina subió una captura del perfil de un chico en una app de citas y se volvió viral. (Video: TikTok/@sicormar)

Después, siguió con la ‘biografía’ del joven. “Mide 1,73… tal vez no es la medida que nos interesa”, dijo irónicamente. “Un nerd, programador e ingeniero en seguridad informática… bueno ahí te cartelea el título”, agregó. “Un café me puede, me gusta el aire libre, el cine, el vino, la cerveza y odio los boliches… ponele un poco de onda”, acotó al leer ese párrafo.

“Fan de los autos y corría, si te da miedo la velocidad vas a sufrir un poquito”, había escrito el usuario de la app. “Ah bueno, no sabía que estaba hablando con Toretto”, comentó Marina. El último párrafo de su biografía de Tinder decía: “No me gusta la gente vueltera para juntarse a conocer”.

Leé también: Salió a la calle a preguntar cuál es el mejor invento argentino y recibió una respuesta insólita

“Bueno, dejá que nos conozcamos un poquito a ver si quiero que me lleves a un bar en tu auto rápido y furioso. Dejame tantear”, sostuvo la tiktoker. “No sé, me da medio plomo”, cerró antes de terminar su video. La publicación tuvo 12 mil reproducciones y 600 ‘me gusta’.

Más noticias
Noticias Relacionadas