11.7 C
Rawson
InicioSociedadPor robar papas fritas y chizitos le dieron una paliza 

Por robar papas fritas y chizitos le dieron una paliza 

Un sujeto ingresó a un auto que tenía una puerta abierta porque bajaban elementos en el complejo «Locos por el Fútbol», en el Cordón Forestal. El propietario sorprendió al sospechoso y junto a sus familiares le dieron una golpiza. Después lo entregaron a la policía. 

Por robar papas fritas y chizitos le dieron una paliza  El intento de robo ocurrió poco antes de la medianoche de este sábado afuera del complejo de canchas de fútbol, ubicado en la avenida Chile y calle Silvia Ávila.

El ladrón advirtió que el VW Gol Trend estaba estacionado sin ocupantes y con la puerta delantera abierta. Quiso aprovechar la oportunidad e ingresó al habitáculo con la intención de robar papas fritas y chizitos que estaban a la vista.

En esos momentos, el propietario del auto lo sorprendió y llamó a sus familiares que estaban en el salón del complejo. Fueron varias las personas que redujeron al sujeto a golpes de puños y patadas, por lo que terminó con lesiones en el rostro, cabeza y piernas. Después lo entregaron al personal policial.

El audaz infortudado fue identificado como Jesús Daniel Ortega (29), quien primero fue trasladado al centro asistencial para recibir las curaciones del caso y luego quedó detenido a disposición de las autoridades judiciales en averiguación del delito de hurto en grado de tentativa.

Más noticias
Noticias Relacionadas