15.7 C
Rawson
InicioSociedadLlega Tomás Rebord a Comodoro para dar una charla en la Expo...

Llega Tomás Rebord a Comodoro para dar una charla en la Expo Industrial

El abogado de 29 años, Tomás Rebord, que tiene un exitoso ciclo de entrevistas en el que pasaron todo tipo de figuras, llegará a Comodoro Rivadavia para dar una charla en la Expo Industrial.

Llega Tomás Rebord a Comodoro para dar una charla en la Expo Industrial El próximo sábado 7 de octubre a las 20:00 en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, se estará presentando Tomás Rebord, el militante y abogado de 29 años que explotó con su ciclo de entrevistas “El método Rebord”, en el que ha tenido figuras de la talla de Sergio Massa, Alejandro Dolina, Alberto Fernández, Beatriz Sarlo y Mario Pergolini, entre otros.

Rebord se presentará en la ciudad petrolera para dar una charla titulada “Aceleracionismo en contenidos. Nuevas plataformas, streaming y comunicación”.

Nacido en 1994 en el barrio de Almagro, Buenos Aires, Rebord se interesó desde joven por la política, la historia y la cultura, y se formó como abogado en la Universidad de Buenos Aires.

Además de su canal de YouTube, que cuenta con más de un millón de suscriptores, Rebord conduce otros programas en plataformas de streaming y radio, como MAGA, Caricias significativas y Caricias Reperfiladas.

Sus contenidos se caracterizan por un análisis crítico y una mirada progresista sobre la realidad nacional e internacional. Rebord también ha participado en charlas y eventos sobre temas de su interés, como la historia argentina junto a Felipe Pigna.

Más noticias
Noticias Relacionadas