viernes, 12 julio, 2024
8.1 C
Rawson
InicioSociedadDetienen a un ladrón que ingresó a una casa en Km 17

Detienen a un ladrón que ingresó a una casa en Km 17

Un hombre de 38 años fue sorprendido por un vecino y la policía cuando intentaba robar objetos de valor de una vivienda en la calle 10, lote 7, manzana 19 del barrio Km 17. El hecho ocurrió este domingo a las 16:45.

Detienen a un ladrón que ingresó a una casa en Km 17 El ladrón, identificado como Hernán Ermi Anselmo, saltó el portón de madera de la casa y rompió el vidrio de una ventana para ingresar al interior. Allí, revolvió las habitaciones y guardó en una mochila camuflada varios elementos que pertenecían al dueño de la propiedad, M F F, de 45 años.

Sin embargo, su accionar fue advertido por un vecino, P S, quien llamó al 911 y alertó a la policía. Los efectivos llegaron al lugar y junto al vecino ingresaron al predio, donde encontraron al delincuente escondido en el baño.

El ladrón fue detenido y trasladado a la comisaría de Palazzo, donde quedó a disposición de la fiscalía. La Policía Científica realizó las pericias correspondientes en el lugar del hecho. El damnificado reconoció los objetos que el ladrón había intentado sustraer.

La causa fue caratulada como tentativa de robo y quedó a cargo de la funcionaria fiscal Belén Rementería, del Ministerio Público Fiscal, con la anuencia del juez penal de turno, Mariano Nicosia, y la intervención de la oficina judicial a cargo de Patricia Gutiérrez. El oficial interviniente fue Rodrigo Gómez.

Más noticias

Psicología del deporte

Noticias Relacionadas