10.7 C
Rawson
InicioSociedadClausuran un local nocturno en barrio Industrial

Clausuran un local nocturno en barrio Industrial

El personal de Habilitaciones comerciales y la policía inspeccionaron el local «Sr. Smash» y constataron que no se cumplían determinadas normas.

Clausuran un local nocturno en barrio Industrial El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, cuando el personal de Habilitaciones comerciales de la municipalidad, acompañado por la policía, se presentó en el local nocturno “Sr. Smash”, ubicado en la calle Ladvocat 50 del barrio Industrial, para realizar una inspección rutinaria.

Según informó el oficial Barrientos, a cargo del operativo, al ingresar al local se encontraron con una situación anómala que llevó a la clausura.

Ante esta situación, el personal de habilitaciones comerciales, encabezado por Maximiliano Montenegro y Rodrigo Vera, labró las actas correspondientes por infracción al código de faltas municipal.

El dueño del local fue notificado de la medida y deberá presentarse ante el juzgado de faltas para regularizar su situación.

El sargento Mario Nauto, que también participó del operativo, destacó la importancia de cumplir con las normas establecidas por las autoridades y pidió a los vecinos que denuncien cualquier irregularidad que observen en los locales comerciales.

Más noticias
Noticias Relacionadas