20.4 C
Rawson
InicioDeportesUn futbolista del Niza amenaza con tirarse de un puente y se...

Un futbolista del Niza amenaza con tirarse de un puente y se desplegó un gran operativo

El medio francés BFMTV detalló sobre la situación: “Alexis Beka Beka paró su vehículo sobre un viaducto con intención de arrojarse. Se negocia para que no lo haga”.

29 de septiembre 2023, 07:19hs

Alexis Beka Beka, mediocampista del Niza de Francia, amenaza con arrojarse desde un puente.

Alexis Beka Beka, mediocampista del Niza de Francia, amenaza con arrojarse desde un puente.

Máxima alerta en Francia con la desesperante situación del futbolista del Niza Alexis Beka Beka, quien amenaza con saltar desde un viaducto de Magnan, de esa ciudad. En el lugar ya hay servicios de emergencia y personal especializado negocia con el joven de 22 años.

Las negociaciones, tal y como indica el medio BFMTV, el primero en dar a conocer la escena, se llevan a cabo actualmente con el jugador con el objetivo de evitar una tragedia.

El OGC Niza, en tanto, ya publicó que anula todos los actos previstos con la prensa de este viernes después de la gravedad del suceso. “El OGC Niza cancela todos los actos de prensa del día. En vista de la grave situación que afecta actualmente al club, el OGC Niza ha cancelado todos sus actos de prensa previstos para el viernes”, declaró el conjunto nizardo tras enterarse de lo sucedido.

Un futbolista del Niza amenaza con tirarse de un puente y se desplegó un gran operativo.

Un futbolista del Niza amenaza con tirarse de un puente y se desplegó un gran operativo.

¿Quién es Alexis Beka Beka?

Alexis Beka Beka es un futbolista nacido en París, el 29 de marzo de 2001. Tiene 22 años y juega como mediocampista en el O. G. C. Niza de la Ligue 1.Comenzó su carrera deportiva en el S. M. Caen en 2019, debutando en la Ligue 2 el 20 de diciembre en un partido frente al Clermont Foot 63.El 23 de agosto de 2021 fichó por el F. C. Lokomotiv Moscú de la Liga Premier de Rusia y un año después, el 1 de agosto de 2022, fichó por el O. G. C. Niza de la Ligue 1.Fue convocado a la Selección Sub-17, Sub-18 y Sub-19 de Francia, mientras que en 2021 disputó los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.Alexis Beka Beka, mediocampista del Niza de Francia (FOTO: EFE,EPA,CHRISTOPHE PETIT TESSON).

Alexis Beka Beka, mediocampista del Niza de Francia (FOTO: EFE,EPA,CHRISTOPHE PETIT TESSON).
Más noticias
Noticias Relacionadas