12.9 C
Rawson
InicioTecnologíaHizo un reclamo por una mostaza en mal estado y le llegó...

Hizo un reclamo por una mostaza en mal estado y le llegó una caja sorpresa: terminó decepcionado

Lorena compartió en TikTok el video del ‘unboxing’ que le habían mandado a su amigo por la queja que había hecho y terminaron riéndose del momento.

29 de septiembre 2023, 01:22hs

Lorena filmó toda la secuencia y se volvió viral en la plataforma. (Captura: TikTok/@lorenaaltamira1)

Lorena filmó toda la secuencia y se volvió viral en la plataforma. (Captura: TikTok/@lorenaaltamira1)

Un empleado hizo un reclamo por haber recibido una mostaza en mal estado y su compañera de trabajo mostró que la empresa le había mandado una caja sorpresa para compensar el mal momento. Sin embargo, al abrirla se llevaron una gran decepción y protagonizaron un divertido momento que se viralizó en TikTok.

La usuaria @lorenaalatamira1 compartió el momento en la plataforma e hizo estallar de risa a sus seguidores. “Después del reclamo de la mostaza que había, llamé a defensa al consumidor y quiero ver qué me llegó”, dijo su compañero mientras cortaba la cinta de la caja. “Me tomaron el reclamo encima, me prestaron atención”, agregó.

Leé también: Carmen Barbieri ninguneó a Yanina Latorre y le recordó su pasado: “¿Quién te creés que sos?”

Video PlaceholderUna compañera de trabajo filmó el momento y lo compartió en TikTok. (Video: TikTok/@lorenaaltamira1)

Una vez abierta, acotó irónicamente: “Dólares… estoy viendo dólares”. “Es increíble lo que me llegó, no lo puedo creer”, exclamó entre risas. Finalmente, mostró que le habían enviado dos paquetes de mayonesa y uno de salsa golf. “Bueno, algo es algo… ¡¿y la mostaza?!”, exclamó decepcionado.

Leé también: Pitty la numeróloga le respondió a Andrea Rincón: “Todo el medio me decía ‘cuidate porque esta piba’”

La publicación tuvo 373 mil reproducciones y más de 7500 ‘me gusta’. “No estuvo tan mal, al menos llegó rápido”, escribió la tiktoker en la descripción del video.

Más noticias
Noticias Relacionadas