12.9 C
Rawson
InicioSociedadFeria Municipal del Libro: se realizó la primera actividad para estudiantes de...

Feria Municipal del Libro: se realizó la primera actividad para estudiantes de escuelas de Rawson

Fue parte de la agenda del evento, que comenzará de manera formal este viernes. La actividad estuvo a cargo del escritor Roberto Moscoloni y de la referente de la Biblioteca Nacional Flavia Helguero.

Como parte de las actividades enmarcadas en la Primera Feria Municipal del Libro de Rawson que comienza de manera formal este viernes, se realizaron este jueves actividades en establecimientos educativos a cargo del escritor Roberto Moscoloni, y de Flavia Helguero, referente de la Biblioteca Nacional “Mariano Moreno”.

“En el marco de la Feria del Libro, hoy jueves realizamos nuestra primera actividad: la presentación de Roberto Moscoloni y de Flavia Helguero, en el Complejo de Escuelas Especiales”, comentó Mariela Tamame, directora general de Acción Educativa Formal y No Formal de la Municipalidad de Rawson.

Moscoloni y Helguero realizaron una actividad de narración para los estudiantes del Complejo de Escuelas Especiales 202 y el Anexo 401, por la mañana.

Mientras que por la tarde se realizó una actividad similar en la Escuela 4, para los estudiantes de ese establecimiento y de la Escuela 185.

“Los chicos participaron activamente y se enganchan con las consignas. Que puedan disfrutar en Rawson de la calidad de estas presentaciones, para nosotros es un honor”, valoró Tamame.

LU20 – Radio Chubut – AM580 » Portada » Rawson » Feria Municipal del Libro: se realizó la primera actividad para estudiantes de escuelas de Rawson

Más noticias
Noticias Relacionadas