7.5 C
Rawson
InicioSociedadDe gira por el país, la nueva Ford Ranger se lució en...

De gira por el país, la nueva Ford Ranger se lució en una demostración de Del Sol Automotor en Comodoro

La nueva Ford Ranger es un suceso a nivel nacional y arrancó con todo, liderando el segmento de ventas del mes pasado a nivel nacional y se transformó en el segundo vehículo de cualquier tipo comercializado en Argentina.

En ese marco, Del Sol Automotor organizó junto a la empresa una prueba de manejo en el Autódromo de Comodoro donde todos sus clientes y el público en general pudo tomar contacto con la oferta de la firma, conocer la experiencia in situ y conocer todos los detalles de la nueva línea.

Llega una nueva edición de la Expo Comodoro: programa completo para que no te pierdas nada

Allí, un equipo de ADNSUR compartió la experiencia junto a Leandro González, quien viene recorriendo el país en una caravana que pasa por distintas provincias replicando el contacto directo.

Esta caravana arrancó el pasado 28 y terminará el 13 de octubre tras pasar por Río Gallegos y otros lugares del país hasta retornar a la planta de Pacheco.

“La nueva Ranger poco tiene que ver con una camioneta. Estamos como en el interior de un sedan de lujo, con una pantalla tactil de 12 pulgadas para manejar distintas cuestiones generales del vehículo y muchas prestaciones más”, describió.

Por ejemplo, contó que el vehículo “ahora está conectado a traves del chip de un celular, el usuario se baja una app y puede interactuar por ejemplo para encenderlo a distancia o saber siempre la ubicación”.

GR Day en el Autódromo: los deportivos de TOYOTA GAZOO Racing llegan a Comodoro

“Al mismo tiempo, está conectada con la fábrica, que va enviando reportes y permite detectar cualquier desperfecto o falla que pueda surgir en base a lo que recolectan los 35 sensores y se va generando una suerte de historia clínica”, contó.

En relación a las prestaciones de la nueva versión del vehículo, destacó que “no es solo un cambio de diseño o estético sino profundo: nueva mecánica, tecnología, más nivel de segurdad, confort, asistencia en la conducción y muchas cosas más, como seis cámaras, sistema de mantenimiento y alerta de carril”.

La importancia de comprar el colchón en una tienda de especialistas: el secreto de Comodoro y Rada Tilly

Al mismo tiempo, Pablo Méndez Rosa, de Del Sol Automotor, convocó a representantes de empresas y encargados de flotas o choferes de Comodoro y la región a acercarse a la concesionaria para pautar una prueba y conocer los detalles.

Del Sol Automotor

CONTACTO

Para más información, de 9 a 18 horas un equipo especializado aguarda en el concesionario de Yrigoyen 2045

Contacto
Más noticias
Noticias Relacionadas