6.7 C
Rawson
InicioEspectáculosEva Bargiela contó la verdad sobre su separación y le hizo un...

Eva Bargiela contó la verdad sobre su separación y le hizo un fuerte reproche a Facundo Moyano

A una semana de confirmarse su ruptura, la modelo apuntó contra el político.

28 de septiembre 2023, 00:14hs

Eva Bargiela y Facundo Moyano se separaron tras menos de dos años de matrimonio (Foto: captura TN-captura América)

Eva Bargiela y Facundo Moyano se separaron tras menos de dos años de matrimonio (Foto: captura TN-captura América)

A casi una semana de anunciarse su ruptura, Eva Bargiela habló sobre su separación con Facundo Moyano, con quien se había casado en octubre de 2021, y le hizo un fuerte reproche en vivo.

En diálogo con Marcelo Tinelli al aire del Bailando 2023 (América) la modelo dijo: “No es que yo me enteré por la tele que estábamos separados o en crisis. Estábamos mal, veníamos distanciados desde unos días antes de que arranque el programa. A mí lo que sí me sorprendió fue que él lo dijera en la tele”.

Leé también: Facundo Moyano confirmó su separación de Eva Bargiela tras menos de dos años de matrimonio

Sobre su participación en el certamen de baile, reconoció que no tenía intenciones de que su relación sentimental la afectara. “Quería disfrutar de esto al máximo. No quería estar acá haciendo una previa hablando de esto, quería hablar de otras cosas, no sé, de lo que sea, y me toca hoy pasarlo así, bastante angustiada”.

Video PlaceholderEva Bargiela se mostró triste al hablar de su separación con Facundo Moyano (Foto: captura América)

“Es un sueño estar acá. La verdad que le estoy poniendo muchas ganas, porque yo siento que me merezco disfrutarlo, más allá de que la situación no acompañe”, sumó.

Leé también: Pitty la numeróloga le respondió a Andrea Rincón: “Todo el medio me decía ‘cuidate porque esta piba’”

Eva Bargiela en el Bailando 2023 (Foto: Prensa América)

Eva Bargiela en el Bailando 2023 (Foto: Prensa América)Por: NEGRO_LUENGO

Filosa, le hizo un fuerte reproche a su expareja: “No quiero estar arruinándome un momento por una cosa que me excede a mí. Yo hubiese preferido no estar hablando de esto acá, mantenerlo bajo el perfil, y que no se dé, pero pasó y me toca explicarlo a mí que soy la que hoy está trabajando de esto”.

Facundo Moyano reaccionó al posteo de una modelo, pero al ser descubierto borró el comentario: las capturas

Facundo Moyano reaccionó al posteo de una modelo, pero al ser descubierto borró el comentario. Hace tan solo una semana que el dirigente político confirmó su separación de Eva Bargiela al aire de Verdad/Consecuencia (TN).

Moyano quedó al descubierto después de que Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, lo expusiera con contundentes capturas.

“Cómo le vas a poner fueguito a la foto de una chica hace dos semanas, chango”, escribió junto al screenshot donde se veía el like y comentario del dirigente a Natalia Carolina Cometto.

Juariu mandó al frente a Facundo Moyano con sus likes en redes. (Foto: Capturas Instagram /juariu)

Juariu mandó al frente a Facundo Moyano con sus likes en redes. (Foto: Capturas Instagram /juariu)

Leé también: Luna llena en Aries: cuándo es y cómo afecatará a cada uno de los signos

Acto seguido, la influencer expuso las pruebas donde puede verse que ambos se siguen, se likean y se comentan. “Los likes de él comenzaron científicamente el 10 de mayo. El 10 de septiembre ella sube una foto que también es likeada por Facundo. Clavo fueguito”, señaló Juariu quien además hizo grabaciones de pantalla para que no pudieran desmentirla.

Lo llamativo fue que después de ser expuesto, Moyano no dejó de seguirla ni eliminó los likes, pero decidió borrar el jugado comentario. “Ya lo borró”, “¿Ya borró el comentario?”, “Lo borro”, le advirtieron algunos usuarios a la influencer en Twitter.

Más noticias
Noticias Relacionadas