10.7 C
Rawson
InicioSociedadQuiso robar un estéreo de un auto estacionado en Carrefour

Quiso robar un estéreo de un auto estacionado en Carrefour

El delincuente intentaba robar el estéreo de un Ford Ka cuando fue sorprendido por el dueño del vehículo y el empleado de seguridad del supermercado del barrio Moure. La policía lo detuvo y lo puso a disposición de la fiscalía.

Quiso robar un estéreo de un auto estacionado en Carrefour Un hombre de 33 años fue detenido este miércoles por la tarde luego de que intentara robar el estéreo de un auto que estaba estacionado en el supermercado Carrefour, ubicado en la avenida Polonia y Lisandro de la Torre.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:30, cuando el propietario del vehículo, un Ford Ka, regresó al estacionamiento y encontró al delincuente dentro de su auto, manipulando el estéreo. El dueño del auto avisó inmediatamente al empleado de seguridad privada del supermercado, quien rápidamente procedió a la aprehensión del ladrón.

Según informó la policía, el detenido fue identificado como S D M, quien tiene antecedentes penales por delitos contra la propiedad. El estéreo no pudo ser sustraído y no se registraron otros secuestros.

El caso quedó a cargo de la funcionaria fiscal Fabiola López y la oficial judicial Patricia Gutiérrez, quienes dispusieron que el detenido sea trasladado a la Seccional Sexta para realizar las actuaciones correspondientes.

Más noticias
Noticias Relacionadas