8.1 C
Rawson
InicioPolíticaMauricio Macri habló del escándalo en la Legislatura: “Patricia Bullrich sabe pelear...

Mauricio Macri habló del escándalo en la Legislatura: “Patricia Bullrich sabe pelear contra los ‘Chocolates’”

En los estudios de TN, el exjefe de Estado apuntó contra la corrupción y respaldó a la candidata presidencial de Juntos por el Cambio. “La Justicia tiene que ir a fondo, señaló.

26 de septiembre 2023, 23:44hs

El expresidente Mauricio Macri respaldó a la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich (Foto: TN).

El expresidente Mauricio Macri respaldó a la candidata de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich (Foto: TN).

Tras ser consultado por la causa de “Chocolate Rigau”, el puntero peronista que vació 48 tarjetas de débito de la Legislatura bonaerense, el expresidente Mauricio Macri afirmó que “la Justicia tiene que ir a fondo sin importar quién caiga”.

En esa línea, en el programa de TN “Somos buenos” agregó: “Es triste. No sé quiénes son peores, si Chocolate Rigau o los camaristas. Hay que poner la Argentina en el rumbo correcto y arreglar este desastre”.

Leé también: 🔴 Elecciones 2023: fechas, candidatos, encuestas, resultados y todos los detalles minuto a minuto

Asimismo, respaldó a la candidata de Juntos por el Cambio y quien fuera su ministra de Seguridad: “Terminemos con este tipo de sistemas. El que las hace las tiene que pagar. Por eso confío en Patricia Bullrich, por su compromiso en poner a la Argentina dentro de la ley”.

“Todos saben lo que pasa en la Legislatura hace mucho tiempo. El que le roba el trabajo al otro tiene que pagar. Este señor hace la calesita de la felicidad y les roba a todos”, sentenció.

Video Placeholder

Las declaraciones más importantes de Macri

“Da dolor de panza escuchar estas cosas. Las venimos predicando porque hay un sistema que las defiende. Ahora un consenso amplio de los argentinos han elegido un cambio. Hay que ver quién lo lidera”.“Creo que Patricia debe hacerlo por el liderazgo y la experiencia que tiene. Los Chocolate están en todos lados. En la Ciudad había gente abroquelada buscando el beneficio personal”.“Este Gobierno es el peor de la historia. Los votantes, tanto de Bullrich como de Milei, deben ver quién hace el cambio realidad”.“De la PASO para acá, el país se ha acelerado hacia la hiperinflación. Massa es un cínico y Milei lo ayudó para no mandar el presupuesto”.“Ha ido quemando naves. Él lo sabe, es perverso lo que hace. En cada esquina asoma una mentira. Ha dejado en ridículo internacional a los del FMI. No cumplió nada de lo que acordó”.“Para mí es ilógico que Massa saque la misma cantidad de votos que en las PASO. Esta inflación no se veía hace décadas. Que explique el genio de Massa cómo lo hizo. ¿No escuchaste al presidente de Paraguay? Massa miente todo el tiempo”.“Queda fuera de contexto lo que dice Cristina en base al Gobierno que tuvo con Alberto Fernández. Nos aislaron, nos peleamos con todos. Somos el hazme reír del mundo entero. Han destruido la economía familiar”.“De acá a que entreguen el Gobierno no sé cómo van a hacer. Massa regala cosas que no tiene. Están desquiciados intelectualmente”.“Lo importante es que se terminen estas ideas. Los Argentinos entendimos que se sale adelante trabajando. Vamos a pasar de tener nada a tener todo. De la mano de Patricia se va a hacer”.“Milei va a ser muy importante porque va a tener diputados. Cuando él dice que no se puede tener empresas deficitarias tiene mucha razón y comparto esas ideas”.

Más noticias
Noticias Relacionadas