13.5 C
Rawson
InicioDeportesMartino develó el misterio y confirmó qué sucederá con Messi en la...

Martino develó el misterio y confirmó qué sucederá con Messi en la final

Foto AFP

Foto: AFP

Gerardo Martino y Las Garzas van por el segundo título de esta temporada en la que se acoplaron al equipo del sur del estado de la Florida. Será ante la franquicia del estado de Texas por el que lucharán en la definición de la U.S. Open Cup.

Todos los ojos del mundo estarán puestos en qué sucederá con Lionel Messi y este miércoles el “Tata”, junto a su cuerpo técnico, ya tomaron la decisión de cara a la final.

«Lo de Leo lo resolveremos antes del partido. Porque la final lo amerita y la clase de futbolista que es también”, indicó Martino en diálogo con Informe Leo, que se emite por la TV Pública.

Inter Miami irá por su segundo título en este 2023, tras lo que fue la consagración de la primera edición de la Leagues Cup, torneo que enfrentó a los equipos de la Major League Soccer con los de la Liga MX (de México) en territorio norteamericano por un mes.

Foto AFP

Foto: AFP

El ex entrenador del Barcelona y los seleccionados de Paraguay y la Argentina analizó a su rival de este miércoles. “Dynamo es un equipo de buenos jugadores, con un buen armado de juego a través de Héctor Herrera, de Tate (Schmitt) que es doble cinco. de (Adalberto) Carrasquilla y (Amine) Bassi como dos medias puntas”, analizó.

“Es un equipo de evolución en el año y ya está clasificado a playoffs en la MLS. Además, es una final con condimentos propio de la clase de partidos y donde hay que ver las cualidades y lo que tiene que ver con el carácter de un equipo de experiencia que tiene su juego y que será muy dificll”, cerró.

Martino: «Lo de Leo lo resolveremos antes del partido porque la final lo amerita y la clase de futbolista que es también”

📌 El entrenador de Inter Miami dialogó con Informe Leo, que se emite por la TV Pública (@TV_Publica) pic.twitter.com/nHQNzCFLaB

— Agencia Télam (@AgenciaTelam) September 27, 2023 Martino dialogó en exclusiva con Informe Leo, el nuevo programa que se emite por TV Pública y que se puede ver todos los lunes desde las 23.30 hs. Además todos los días tendrá flashes Informativos con noticias sobre el mejor jugador del mundo desde Miami.

Más noticias
Noticias Relacionadas