6.7 C
Rawson
InicioEspectáculosJuliana Díaz se quebró al hablar de la internación de Maxi Guidici:...

Juliana Díaz se quebró al hablar de la internación de Maxi Guidici: “Pudo haber pasado cualquier cosa”

Después del episodio que vivió con su expareja, la participante del Bailando 2023 puso el foco en la importancia de la salud mental.

25 de septiembre 2023, 23:08hs

(Fotos: Capturas América)

(Fotos: Capturas América)

Juliana Díaz se quebró al hablar de la internación de urgencia de su expareja, Maxi Guidici, que este viernes se tomó un blíster de calmantes. “Me destrozó”, expresó entre lágrimas.

Este lunes, la exparticipante de Gran Hermano se presentó en el Bailando 2023 (América) para hacer su performance de bachata. Sin embargo, allí fue consultada sobre la difícil situación que atravesó este fin de semana y las duras críticas que recibió en las redes después de que el cordobés fuera atendido de urgencia por el SAME.

Leé también: La impactante crítica de Julieta Poggio a Gran Hermano tras la internación que atravesó Maxi Guidici

Video PlaceholderDespués del episodio que vivió con su expareja, la participante del Bailando 2023 puso el foco en la importancia de la salud mental. (Fotos: Capturas América)

Juliana Díaz, a corazón abierto, sobre el dificil momento de su ex, Maxi Guidici

“Fue un fin de semana terrible. No puedo ni hablar. Fueron días bastante complicados”, dijo con la voz quebrada. Y admitió: “El vivir nuevamente y tan cerca que le pueda pasar algo a un ser querido, me destrozó. Fue una noche terrible, una historia de terror”.

Acto seguido, puso el foco en quienes la critican y hasta ponen en duda los actos de su expareja. “Hay gente que piensa que esto es un circo y que pasa por exposición, pero somos seres humanos… La verdad es que si no hubiera estado yo, sus amigos, su familia podría haber pasado cualquier cosa”, aseguró.

Juliana Díaz se quebró al hablar de Maxi Guidici. (Foto: Captura América)

Juliana Díaz se quebró al hablar de Maxi Guidici. (Foto: Captura América)

A modo de cierre, se refirió al fin de su relación con el cordobés y expresó: “A mí no me importa si él me odia o no porque nos separamos, yo lo único que quiero es que vuelva a sonreir, que esté con vida y bien. Se lo deseo de corazón”.

“Es una persona a la que quiero con todo mi corazón. No importa que estemos separados o que pase lo que pase, yo quiero que él tenga nuevamente ganas de vivir y que no sea como el otro día que él me decía ‘no me salió esta vez pero ya me va a salir’. Eso me parte el corazón. Así que le deseo mucha luz”, concluyó.

Maxi Guidici habló después de su internación y reflexionó sobre la frustración que vivió post Gran Hermano

Maxi Guidici habló luego de ser internado tras consumir un blíster de calmantes. El exparticipante de Gran Hermano le concedió una entrevista a Ángel de Brito donde contó el difícil momento personal que atraviesa, pero llevó tranquilidad a sus seguidores. “Estoy mucho mejor”, aseguró.

Este lunes al aire de LAM (América), el cordobés explicó que no venía bien y que lo que más lo afectó fue enterarse de que su exnovia, Juliana Díaz, confirmaba la ruptura en redes sociales. “Ya lo veníamos charlando y quedamos en que íbamos a hablar para publicar la historia juntos, pero por una discusión anterior dejamos de hablar y ella decidió hacerlo sola”, relató.

Video PlaceholderEn la madrugada del viernes el exparticipante del reality fue atendido de urgencia por el SAME después de ingerir un blíster de calmantes. (Foto: Captura América)

“Ahí me fui a mi casa y compré alcohol. Me quería relajar y, como me sentía muy nervioso, me tomé una pastilla. Seguí tomando, pero me seguía sintiendo mal… Me empezaron a pasar un montón de cosas, frustraciones que traía desde hacía rato”, expresó.

Más noticias
Noticias Relacionadas