7.8 C
Rawson
InicioDeportesInter Miami va por un nuevo título en la final de la...

Inter Miami va por un nuevo título en la final de la US Open Cup ante Houston Dynamo: Messi no sería titular

El Inter Miami de Lionel Messi está a las puertas de un nuevo título cuando esta noche se enfrente al Houston Dynamo en el DRV PNK Stadium por la final de la U.S. Open Cup. El capitán argentino se recupera de una lesión y lo esperarán hasta último momento, aunque seguramente ocupe un lugar en el banco de suplentes.

Leé también: Un estudiante usó una IA para que Lionel Messi le leyera los apuntes de su carrera: “Nunca fue tan fácil”

El encuentro se jugará a partir de las 21:30 (hora argentina) y será transmitido por la señal deportiva TyC Sports. Messi disputó12 partidos en 48 días y esa seguidilla le jugó en contra, ya que apareció una molestia persistente en la cicatriz de un viejo desgarro en el posterior derecho y le impide moverse con normalidad.

Seguí en vivo la cobertura por TN y mirá las noticias más destacadas del tema minuto a minuto:

Lionel Messi no sería titular ante Houston Dynamo

El rosarino arrastra una molestia y su presencia está en duda. : “Lo vamos a esperarhasta último momento, vamos a ver la definición que tomamos”, indicó Gerardo Martino el martes.

Probable formación del Houston Dynamo para enfrentar al Inter Miami

El entrenador Ben Olsen intentará arruinarle la fiesta a Lionel Mesis y compañía, para eso eligió a estos once hoombres. 

Steve Clark; Franco Escobar, Teenage Hadebe, Micael dos Santos Silva, Griffin Dorsey; Héctor Herrera, Caicedo Mosquera, Nelson Quiñones, Artur, Adalberto Carrasquilla; Corey Baird.

Probable formación del Inter Miami para enfrentar al Houston Dynamo

Gerardo Martino seguramente no arriesgue a Lionel Messi ni a Jordi Alba, con molestias musculares. Por lo tanto, este será el equipo para jugar la final. 

Drake Callender; Noah Allen, Tomás Avilés, Serhiy Kryvtsov, DeAndre Yedlin; Sergio Busquets, David Ruiz, Benjamín Cremaschi; Leonardo Campana, Josef Martínez y Robert Taylor. 

Todos los detalles de la final entre Inter Miami y Houston Dynamo

El partido se jugará el miércoles 27 de septiembre a las 21.30. El escenario será el DRV PNK Stadium de Miami y la transmisión estará a cargo de TyC Sports. 

Más noticias
Noticias Relacionadas