7.5 C
Rawson
InicioSociedadIngresaron a una vivienda de Saavedra y robaron tres computadoras 

Ingresaron a una vivienda de Saavedra y robaron tres computadoras 

El robo ocurrió en plena tarde del martes en una vivienda en el barrio Saavedra. Dos delincuentes patearon una ventana, entraron y se llevaron dos notebooks y una netbook. 

Ingresaron a una vivienda de Saavedra y robaron tres computadoras  Los damnificados del robo este miércoles efectuaron la denuncia ante la comisaría Mosconi. Relataron que el hecho se registró entre las 18:10 y 20 del martes cuando los miembros de la familia no se encontraban en la casa de la calle Código 2221.

El portón del inmueble quedó abierto y los delincuentes se dirigieron directamente hasta una ventana que tenía el postigo abierto. Entraron por la abertura sin romper el vidrio y tardaron escasos minutos en cometer el ilícito.

Los malvivientes habrían realizada tareas de vigilancia previa, tesis que se abona en el hecho de que el auto en el que se movilizaban ya había sido visto con anterioridad parado frente a la casa.

Según la denuncia, los ladrones se llevaron una mochila gris con una notebook marca Dell, color negra, con cargador y mouse, perteneciente a la empresa YPF; una notebook marca Asus color negra, con mouse y cargador; y una netbook gris con cargador, del plan nacional de educación.

Esa cuadra del barrio Saavedra posee alarma comunitaria, pero ninguno de los habitantes se enteró del robo. El auto en cuestión y los ladrones quedaron registrados en las cámaras de seguridad del sector.

Más noticias
Noticias Relacionadas