7.5 C
Rawson
InicioTecnologíaFue a comer a una casona en Villa Ortúzar, pidió pastas caseras...

Fue a comer a una casona en Villa Ortúzar, pidió pastas caseras y un flan con dulce de leche: cuánto gastó

En un video de tiktok, una influencer mostró todo lo que comió y lo que pagó.

27 de septiembre 2023, 14:18hs

Fue a cenar a un restaurante en Villa Ortúzar pidió pastas caseras y flan mixto. (Foto: Tiktok/@la.chica.del.bode)

Fue a cenar a un restaurante en Villa Ortúzar pidió pastas caseras y flan mixto. (Foto: Tiktok/@la.chica.del.bode)

Una mujer fue a comer a una cantina de el barrio de Villa Ortúzar, pidió pastas caseras, un flan mixto y sorprendió a todos por lo que gastó. Lau se dedica a compartir en sus redes sociales las mejores opciones gastronómicas que existen en Buenos Aires.

El video se publicó bajo el usuario @la.chica.del.bode en la plataforma de Tiktok. “Hace mucho tiempo que no venía a la cantina de Don Chicho”, comentó. Luego, resaltó que hace poco cumplieron 100 años y que continúan con la tradición de su fundador: amasar las pastas a la vista de los clientes.

Video PlaceholderLeé también: Fue a un bodegón en Palermo y pidió entrada, plato principal y postre: el precio descolocó a todos

“Yo hoy me pedí unos fucciles al fierrito con salsa boloñesa y mi amiga con dos albondigones”, agregó. Para coronar la cena, de postre ellas compartieron un flan con dulce de leche y crema que les fascinó debido a su preparación casera.

“Este lugar es un clásico de los clásicos señores”. (Foto: Tiktok/@la.chica.del.bode)

“Este lugar es un clásico de los clásicos señores”. (Foto: Tiktok/@la.chica.del.bode)

Para terminar, Lau mostró que gastó 7000 pesos por todo lo que pidió ella y su acompañante pagó lo mismo. “Este lugar es un clásico de los clásicos señores”, expresó. El video tuvo miles de reproducciones y cientos de ‘me gusta’.

Almorzó en un hotel cinco estrellas de Recoleta y comió de todo: el precio fue una fortuna

Una influencer gastronómica almorzó en el hotel de cinco estrellas más famoso de Recoleta y pagó una suma impactante por el menú libre que ofrecía el restaurante. Lía se sirvió el buffet frío, un café y una bebida. Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el precio que gastó y se volvió viral en TikTok.

Leé también: Almorzó en un hotel cinco estrellas de Recoleta y comió de todo: el precio fue una fortuna

A través de su cuenta @liafoodba, compartió su experiencia en un hotel ubicado en la avenida Alvear al 1800. La tiktoker eligió el buffet frío, que incluía fiambres, salmón, langostinos, quesos y gran variedad de ensaladas. Sin embargo, aclaró que tienen varias opciones y se puede repetir las veces que uno quiera.

Más noticias
Noticias Relacionadas