6.7 C
Rawson
InicioSociedadAlumnos de cuarto grado de la Escuela Nº4 conversaron con el intendente...

Alumnos de cuarto grado de la Escuela Nº4 conversaron con el intendente Biss

Damián Biss visitó la Escuela N° 4 de Rawson y conversó con los estudiantes de cuarto grado. Así lo comentó la directora de la institución educativa del nivel primario, Karina Cancho, quien explicó que “fue a través de una invitación que le realizaron los chicos, para conocer sobre el trabajo que realiza el mandatario municipal”.

De esta forma, la directora de la Escuela número 4, comentó que “este martes por la mañana hemos recibido la visita del intendente Damián Biss, quien por solicitud de los estudiantes del cuarto grado, se acercó para conversar con ellos y despejar sus dudas”.

“En este momento, los chicos están estudiando sobre las elecciones, conociendo el contexto actual y lo que va sucediendo en la sociedad, ya que también esto es parte de la educación”, indicó Cancho.

Asimismo, dijo que “cuando nos enteramos de que nos venía a visitar el Intendente, los estudiantes y sus docentes comenzaron a trabajar en las preguntas y todo aquello que podía servirnos para que los chicos entiendan y aprendan del representante de la ciudad”.

LU20 – Radio Chubut – AM580 » Portada » Rawson » Alumnos de cuarto grado de la Escuela Nº4 conversaron con el intendente Biss

Más noticias
Noticias Relacionadas