16 C
Rawson
InicioSociedadPolémicos dichos sobre el atentado a Cristina Kirchner: «Sabag Montiel tendría que...

Polémicos dichos sobre el atentado a Cristina Kirchner: «Sabag Montiel tendría que haber disparado bien»

Se conoció un nuevo testimonio sobre el atentado a Cristina Kirchner. La presentación fue realizada por José Manuel Ubeira y Marcos Aldazabal, abogados de la vicepresidenta de la Nación.

Allí, una mujer sorprendió y reveló los polémicos dichos de Carolina Gómez Mónaco, exsecretaria de Gerardo Milman diputado de Juntos por el Cambio.

Se trata de Nadia Ayelén Mir, quien es expareja de Adrián Daga, el hermano de Fernando Daga, pareja de Carolina Gómez Mónaco.

Según informó Ámbito, la denuncia realizada por la mujer en San Martín, fue incorporada a la causa, según indicaron los abogados de Cristina Kirchner.

“Más allá de revelar datos adicionales respecto a lo corrupto y vil del entorno de Gerardo Milman y Carolina Gómez Mónaco, la denuncia da cuenta de datos relevantes para esta investigación”, detallaron.

Duro revés para Cristina Kirchner: la Justicia reabrió la causas Hotesur-Los Sauces e irá a juicio oral

Mir, reveló que junto a Fernando Daga vivían a dos cuadras de Brenda Uliarte, una de las mujeres acusadas e involucrada en el intento de magnicidio a la vicepresidenta. 

Según Mir, Gómez Mónaco dijo que «Sabag Montiel tendría que haber disparado bien y que era un novato» Foto: Ámbito

Además, sostuvo que Daga le insistió en agosto de 2022 para irse a vivir a San Miguel y meses mas tarde, cuando ocurrió el atentado, la habría obligado a renunciar a su trabajo en el municipio de San Miguel.

Por otra parte, cuando comenzó a vincularse a Gómez Mónaco en la causa, Daga “habría estado sumamente nervioso y le habría pedido que apague el celular cada vez que hablaban del tema”.

Causa Hotesur: por qué Cristina irá a juicio y cuál fue la razón para sobreseer a Florencia Kirchner

“Mir también relata que Gómez Mónaco dijo, varias veces, que Sabag Montiel tendría que haber disparado bien y que era un novato. En esas ocasiones, Daga habría explicado cómo disparar con lujo de detalles gracias a su carrera policial”, señala el documento compartido por José Manuel Ubeira y Marcos Aldazabal.

Por otro lado, los abogados de Cristina Kirchner solicitaron la presencia de Nadia Mir “para que amplíe y corrobore los datos de interés para esta investigación vinculados con Carolina Gómez Mónaco”.

Más noticias
Noticias Relacionadas