lunes, 22 julio, 2024
15.3 C
Rawson
InicioSociedadOtro motociclista resulta herido en un choque

Otro motociclista resulta herido en un choque

El hecho ocurrió este lunes por la tarde en el cruce de Viamonte y Rivadavia, frente a la Seccional Segunda. El conductor de la moto fue trasladado al hospital para realizarle estudios médicos.

Otro motociclista resulta herido en un choque Un accidente de tránsito se registró este lunes alrededor de las 14:40 en la esquina de Viamonte y Avenida Rivadavia. Según informó la policía, el siniestro que involucró a un motovehículo marca Honda modelo CG150 conducido por Agustín Joaquín Benítez (27) y un vehículo marca Toyota modelo Corolla conducido por Mario Luis Dojorti (66).

El motociclista se encontraba consciente y solo refirió tener dolencia en la pierna derecha, por lo que se solicitó una ambulancia del 107. El médico que lo asistió, el doctor Tejerina, decidió su traslado al nosocomio local para realizarle estudios médicos de rigor.

El conductor del auto, en tanto, manifestó que él iba por Viamonte y que al momento de cruzar la avenida sintió un fuerte golpe en la parte trasera derecha del rodado. La Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) realizó el test de alcoholemia al mismo, arrojando resultado negativo (0,0 g/l).

La policía tomó intervención en el lugar y solicitó la presencia de personal de Criminalística para realizar las pericias correspondientes. La causa fue caratulada como accidente de tránsito con lesiones leves. Intervino la Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia, a cargo de la oficial subinspectora Araceli Suárez.

Más noticias
Noticias Relacionadas