viernes, 12 julio, 2024
9.3 C
Rawson
InicioSociedadLa Escuela 614 realiza su muestra anual

La Escuela 614 realiza su muestra anual

La Escuela Provincial Nº614, cuya modalidad es Educación Para Jóvenes y Adultos (EPJA) y Educación en Contexto de Privación de la Libertad (ECPL), invita a la comunidad de Comodoro Rivadavia a participar de la muestra anual a realizarse este viernes.

La Escuela 614 realiza su muestra anual La actividad, que se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Nº133 (Dorrego y Alem) y que comenzará a las 18:30 horas, se enmarca dentro del Mes de la Alfabetización.

Esta muestra anual es realizada todos los meses de septiembre como una expresión integral que permite, en acciones concretas, dar cuenta del trabajo que realizan las escuelas que tienen la misión y el desafío de educar a los jóvenes y adultos.

Este año estará orientada hacia las prácticas que promuevan una vida saludable, siendo la salud el eje fundamental de las propuestas a desarrollarse, abordando temáticas que van desde alimentación, higiene hasta el uso de productos naturales y sus beneficios.

Cabe destacar que tendrá un tinte distinto, ya que ofrecerá propuestas lúdicas e interactivas entre los protagonistas y el público, donde se buscará promover actitudes responsables de autocuidado y de cuidado del otro, en comunión con el medio ambiente en defensa de una salud integral.

Imagen de WhatsApp 2023-09-26 a las 15.34.12.jpg

Más noticias
Noticias Relacionadas