7.6 C
Rawson
InicioDeportesCon una sorpresa en el ataque, Jorge Almirón prepara el equipo de...

Con una sorpresa en el ataque, Jorge Almirón prepara el equipo de Boca para la ida ante Palmeiras

El DT piensa en el 11 titular para disputar la primera semifinal de la Copa Libertadores. El domingo siguiente se medirá ante River en una nueva edición del Superclásico.

26 de septiembre 2023, 19:15hs

Boca se prepara para enfrentar a Palmeiras (Foto: AFP)

Boca se prepara para enfrentar a Palmeiras (Foto: AFP)

Este jueves Boca recibirá en la Bombonera a Palmeiras por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. En el entrenamiento de esta mañana Almirón probó el equipo y paró un 11 que dejó afuera a Valentín Barco y al Changuito Zeballos.

Leé también: Se confirmó el árbitro del Superclásico: Andrés Merlos dirigirá el partido entre Boca y River

El director técnico paró el once que podría poner para enfrentar a Palmeiras y dejó al Colo Barco fuera de la formación. Si bien el juvenil ya se encuentra recuperado de la lesión que lo dejo inactivo por cuatro partidos, Almirón eligió poner a Lucas Janson en su lugar.

El 11 que probó Almirón para enfrentar a Palmeiras no incluyó al Colo Barco (Foto: AFP)

El 11 que probó Almirón para enfrentar a Palmeiras no incluyó al Colo Barco (Foto: AFP)

El DT probó un 4-3-3, con Sergio “Chiquito” Romero en el arco. La defensa estuvo compuesta por Frank Fabra, Marcos Rojo, Nicolás Figal y Lucas Blondel. Nicolás Valentini quedó fuera de la formación, pero su participación aún no está descartada, ya que se destacó en los últimos partidos y es posible que Almirón lo tenga en cuenta.

Equi Fernández, Pol Fernández y Cristian Medina son los tres jugadores que paró Almiron en el mediocampo. Este es el trío que el DT repite con más recurrencia en los partidos importantes.

En la delantera estuvieron Lucas Janson, Edison Cavani y Luis Advíncula. El DT optó por no poner a Exequiel Zeballos, a pesar de que viene siendo titular en repetidas ocasiones.

A la hora de parar el equipo el DT también tiene en cuenta que el domingo deberá enfrentar a River en una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino.

El posible 11 de Boca para recibir a Palmeiras

Sergio Romero; Frank Fabra, Marcos Rojo, Nicolás Figal, Lucas Blondel; Equi Fernández, Pol Fernández, Cristian Medina; Lucas Janson, Edison Cavani y Luis Advíncula.

Más noticias
Noticias Relacionadas