7.8 C
Rawson
InicioEspectáculosCamila Lattanzio se hizo una cirugía estética, mostró los resultados y generó...

Camila Lattanzio se hizo una cirugía estética, mostró los resultados y generó polémica en las redes

La exparticipante del reality les compartió la noticia con entusiasmo a sus seguidores, aunque muchos de ellos la cuestionaron.

26 de septiembre 2023, 08:38hs

Camila Lattanzio contó que le escribieron varios futbolistas, tras su salida de

Camila Lattanzio se sometió a una cirugía estética luego de su paso por «Gran Hermano». (Foto: Instagram/camii_lattanzio).

Luego de su salida de Gran Hermano, Camila Lattanzio empezó a focalizarse aún más en su carrera musical y en cumplir sus sueños. Uno de ellos era someterse a una cirugía estética para aumentar el tamaño de sus senos.

Tal como escribió a través de sus redes sociales, la exparticipante se mostró muy entusiasmada por su cambio físico. “Todo el mundo se dio cuenta así que lo digo, ¡por fin me operé las tetas!”, lanzó en su perfil de Twitter con alegría aunque causó polémica entra algunos internautas.

Leé también: La Tora mostró el antes y el después de la cirugía estética que le cambió la vida

Previo al anuncio, sus fanáticos y seguidores ya habían notado el retoque estético en el cuerpo de Camila y le dejaron todo tipo de comentarios. “Un sueño cumplido”, aseguró ella por su parte, y le agradeció al médico que estuvo a cargo de la intervención quirúrgica por el “gran trabajo” que hizo.

El anuncio de Camila Lattanzio por su cirugía estética. (Foto: Captura Twitter/LattanzioCamii)

El anuncio de Camila Lattanzio por su cirugía estética. (Foto: Captura Twitter/LattanzioCamii)

“Lo que importa es que a vos te haga feliz”, expresó una de las admiradoras de Lattanzio. Sin embargo, hubo otros usuarios que cuestionaron la manera en la que la cantante comunicó su cambio. “¿Un sueño mejor no había?”, “Qué horrible mensaje que das, Cami”, “Por suerte hay jóvenes con sueños verdaderos”, lanzaron algunos.

«¿Les gusta mi cambio de look?», escribió Camila Lattanzio junto a un video para mostrar los resultados de su intervención. (Foto: Captura Twitter/LattanzioCamii)

Camila Lattanzio contó qué pasó entre ella y Maxi Guidici tras los rumores de romance

En los últimos días comenzaron a circular rumores que indicaban que Maxi Guidici y Juliana Díaz se habrían separado por unos mensajes que la ex GH vio entre su novio y Camila Lattanzio, excompañera de ambos del programa de Telefe.

A raíz de esto, Lattanzio publicó un contundente descargo en su cuenta de Instagram contando su verdad y desmintiendo cualquier tipo de acercamiento con el cordobés.

Camila Lattanzio hizo un descargo tras los rumores de affaire con Maxi (Foto: Instagram/camii_lattanzio)

Camila Lattanzio hizo un descargo tras los rumores de affaire con Maxi (Foto: Instagram/camii_lattanzio)

“Primero, antes que nada, quiero brindarle todo mi apoyo y solidaridad a Maxi y también a Juliana por la situación que están pasando, todos sabemos que es un tema delicado”, comenzó escribiendo la mediática en referencia al momento de salud que atraviesa Maxi.

Molesta porque la hicieron responsable de la ruptura de Díaz y Guidici, agregó: “Y segundo, me parece una bajeza total que involucren a cualquier persona sin importar las consecuencias de lo que esa persona pueda sufrir”. Sin embargo, aclaró: “Yo no tengo nada que ver con la separación y las cosas no son como dicen, pero tranqui yo ya voy a contar todo bien”.

“La salud mental es muy importante y sabemos que es un tema delicado pero a mí no me gusta que me ensucien y menos con estas cosas”, añadió Lattanzio.

Más noticias
Noticias Relacionadas