6.7 C
Rawson
InicioEspectáculos“Cuando los niños se van”: la curiosa actividad que Wanda Nara y...

“Cuando los niños se van”: la curiosa actividad que Wanda Nara y Mauro Icardi hacen a solas en su casa

La mediática está instalada en Estambul y compartió un video donde dejó ver cómo disfruta de sus momentos libres con el futbolista.

25 de septiembre 2023, 14:48hs

Video PlaceholderMirá el desopilante video de Wanda Nara y Mauro Icardi en una cama elástica. (Foto: Instagram/wanda_nara)

Wanda Nara está instalada en Estambul para acompañar a Mauro Icardi en su carrera futbolística. Más allá de los compromisos laborales, ambos disfrutan sus momentos libres para hacer salidas o divertirse en la intimidad de su casa.

A través de sus redes sociales, la mediática suele compartir cómo es su día a día. Por eso, en las últimas horas compartió un video donde se la ve jugando junto a su marido en el parque de su casa. “Cuando los niños no están, los papás en el saltarín”, escribió ella.

Leé también: “No me podés superar”: la cruel frase de Wanda Nara luego de que L-Gante blanqueara su relación con ella

“Cuando tus hijos se van y tu marido es una bestia jugando”, sumó Wanda en la grabación que publicó en TikTok, ya que ella se cayó y el futbolista no dudó en seguir saltando a su lado. De esa manera, Wanda mostró la curiosa actividad que realiza con Mauro mientras están a solas en su hogar, sin la presencia de Benedicto, Constantino, Isabella y Francesca.

Wanda Nara y Mauro Icardi en la cama elástica de su casa de Estambul. (Foto: Instagram/wanda_nara)

Wanda Nara y Mauro Icardi en la cama elástica de su casa de Estambul. (Foto: Instagram/wanda_nara)

En la filmación, la mediática aparece tirada sobre la cama elástica con una bikini negra y al lado suyo el delantero del Galatasaray saltando incansablemente. “No importa la edad ni las circunstancias, siempre hay que sacar nuestro niño interior”, comentó una seguidora en la publicación.

La sincera respuesta de Wanda Nara cuando le preguntaron si saldría con una persona sin plata

Wanda Nara usó una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram y fue contestando las diversas consultas que le enviaron sus más de 16 millones de seguidores. Por supuesto, muchos de sus fanáticos indagaron sobre el día a día de la modelo, las actividades que lleva adelante con sus hijos y sus proyectos a futuro. Sin embargo, un seguidor se interesó por sus relaciones sentimentales.

“¿Estarías con una persona que no tuviera tanto dinero, pero que te amara?”, disparó un usuario. Sin dudarlo, la mediática aseguró que la riqueza no es algo que tenga en cuenta para elegir a sus parejas: “Obvio, lo único y lo más importante es el amor”.

Wanda Nara fue contundente cuando un seguidor le preguntó si estaría con una persona sin plata (Foto: Instagram / wanda_nara)

Wanda Nara fue contundente cuando un seguidor le preguntó si estaría con una persona sin plata (Foto: Instagram / wanda_nara)

Otro seguidor quiso saber cómo hacía para repartir su tiempo entre la Argentina y el exterior. “Me organizo. Soy muy organizada y dejo todo planeado. Próximamente muchas novedades”, adelantó la empresaria cosmética. Siguiendo con esa línea, explicó que la semana que viene dará a conocer el proyecto en el que está trabajando en nuestro país.

“¿De dónde sacaron tus hijas el amor por los caballos?”, quiso saber alguien más. “Seguramente de mí, que soy quien las lleva cuatro o cinco veces por semana a equitación. A mí me gusta mucho y ellas pasan horas y horas en el campo”, reveló la conductora.

Más noticias
Noticias Relacionadas