12.8 C
Rawson
InicioSociedadVuelve la Feria de Artesanos y Diseñadores en Km.8

Vuelve la Feria de Artesanos y Diseñadores en Km.8

Será una gran oportunidad para que los vecinos de zona norte puedan apreciar la variada producción local de distintas especialidades como sahumerios, cerámica, tejido urbano, tejido artesanal, madera, joyería artesanal, artículos deco-hogar, amigurumis, dulces artesanales y objetos e indumentaria de diseño.

El paseo contará con alrededor de 60 stands, acompañados de juegos para los niños, Bibliomóvil y laboratorio de color, sin dejar de mencionar los espectáculos de la mano de nuestros artistas.

En este marco, la secretaria de Cultura Liliana Peralta se refirió a las diferentes instancias de exhibición de nuestros artesanos, quienes “están presentes cada evento y eso es muy importante para activar el mercado interno y productivo de los hacedores culturales. En esta oportunidad el punto de encuentro será en zona norte con el objetivo de que toda la comunidad aprecie la producción local».

Encontraron a una persona que se buscaba en Comodoro Rivadavia desde 1995: qué le sucedió

Finalmente, Peralta remarcó que “estos son los resultados del trabajo minucioso de cada fiscalización, que cada vez suma más adeptos. Estamos trabajando en un registro de artesanos, manualeros y diseñadores a través de una fiscalización que permite ordenar los rubros para avanzar en diferentes alternativas de venta y exposición”, concluyó.

Más noticias
Noticias Relacionadas