6.7 C
Rawson
InicioSociedadFin del misterio: Lionel Messi reveló dónde está su perro Hulk

Fin del misterio: Lionel Messi reveló dónde está su perro Hulk

Messi ya se encuentra instalado en Miami con su familia. Hace pocos días se conoció finalmente cuál es su nuevo hogar, y muchos fanáticos se hacen a diario una gran pregunta. 

Hasta el momento, ni Lionel ni otro miembro de la familia compartieron imágenes de su perro Hulk. Este viernes revelaron el motivo. 

Migue Granados lo entrevistó esta semana, y contó lo que sucedió con el Dogo de Burdeos que acompaña a la familia Messi desde 2016.

Fin del misterio: Lionel Messi reveló dónde está su perro Hulk“Hulk está en Barcelona, está a punto de quedarla, nos dijo Lio”. “Le pregunté dónde estaba el toro ese y me dijo ‘está en Barcelona, está allá Hulk. Está viejito entonces lo dejamos en la casa que tenemos ahí en Barcelona’”.

Presentaron los resultados de la lesión de Messi: qué tiene y cuánto tiempo estará sin jugar

El interrogante alrededor de la vida del perro surge porque hace tiempo que el futbolista no publica nada relacionado a él. Incluso, una de las últimas imágenes data de 2021, cuando jugaba en PSG pero aprovechó para regresar a Cataluña para recuperarse de una lesión y allí Antonela compartió una foto de sus hijos jugando en la pileta con la gigante mascota.

Fin del misterio: Lionel Messi reveló dónde está su perro HulkAhora, se sabe que para cuidar su salud decidieron dejarlo en España, en donde recibe trato a diario, ya que movilizarlo a otro país podría provocarle un estrés perjudicial para él. Hulk ya tiene 7 años, y los Dogos de Burdeos tienen una edad promedio de 10 u 11, por lo que los cuidados deben ser extremos.

Más noticias
Noticias Relacionadas