viernes, 12 julio, 2024
8.1 C
Rawson
InicioSociedadEstudiantes de la Universidad “Delft” de Holanda realizan proyecto sobre las costas...

Estudiantes de la Universidad “Delft” de Holanda realizan proyecto sobre las costas de Playa Unión y Playa Magagna

El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió a los alumnos Josephine Scholte y Benjamín Witmer, quienes le presentaron el trabajo que realizarán en la zona. Se trata de un análisis integral sobre la erosión de las costas.

En este sentido, Pablo Villalobos, director de Planeamiento de la Municipalidad de Rawson, detalló que “los jóvenes pertenecen a la Universidad de Delft en Holanda y en conexión con la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco del Departamento de Hidráulica, eligieron este sitio para venir a desarrollar el análisis de estudio”.

En cuanto a la visita al Intendente capitalino, sostuvo que “son más que bienvenidos, ya que con este análisis técnico y académico representan a todas las instituciones mencionadas. Además, en el marco institucional municipal, nos interesa generar los proyectos necesarios para poder manejarlos a futuro”.

“Los chicos tienen una jornada de trabajo hasta mediados de octubre, pero luego a fines de octubre y principios de noviembre estarán realizando la presentación del proyecto en la ciudad de Trelew en el Aula Magna de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco”, cerró.

LU20 – Radio Chubut – AM580 » Portada » Rawson » Estudiantes de la Universidad “Delft” de Holanda realizan proyecto sobre las costas de Playa Unión y Playa Magagna

Más noticias

Psicología del deporte

Noticias Relacionadas