16.2 C
Rawson
InicioEspectáculosEl día que Maxi Guidici fue víctima de una terrible maldad por...

El día que Maxi Guidici fue víctima de una terrible maldad por parte de la producción de “Gran Hermano”

El exparticipante fue internado por un intento de suicidio y sus seguidores recordaron el daño que vivió en el reality.

23 de septiembre 2023, 10:50hs

Maxi Guidici fue trasladado al Hospital Ramos Mejía luego de ingerir una tableta de clonazepam. (Foto: captura de Telefe)

Maxi Guidici fue trasladado al Hospital Ramos Mejía luego de ingerir una tableta de clonazepam. (Foto: captura de Telefe)

Maxi Guidici mantiene en vilo a sus seres queridos y seguidores. En la madrugada del viernes intentó quitarse la vida y hay mucha preocupación por su salud mental. Algunos de sus excompañeros de Gran Hermano aseguraron que podría encontrarse mal por la falta de trabajo y las pocas posibilidades que le ofrecieron para continuar en los medios, mientras que sus fans creen que en realidad está devastado por su separación de Juliana Díaz.

En medio de este delicado presente, varios usuarios recordaron la terrible maldad que le hizo la producción del reality de Telefe. Se trata del día que expulsaron a su novia por divulgar información del exterior, episodio que lo dejó en shock y le partió el corazón en mil pedazos, pese a que afuera de la casa continuaron su romance durante varios meses.

Leé también: El mensaje que Maxi Guidici le envió a su mamá en pleno pozo depresivo tras su separación

“No puedo creer que esté pasando esto”, repitió entre lágrimas el joven cordobés mientras se agarraba la cara ante semejante desilusión. A la oriunda de Venado Tuerto ni siquiera le dejaron agarrar sus pertenencias, hecho que también le provocó indignación por el destrato.

Video PlaceholderEl participante sufrió mucho por la partida de su entonces pareja.

El comunicado con el que Gran Hermano expulsó a Juliana Díaz de la casa

El 26 de diciembre, la voz de Gran Hermano reunió a los participantes para darles la noticia. “Quiero referirme a una de las reglas esenciales que rigen en la casa. Cuando ingresa un nuevo participante o se produce el reingreso de alguien que había sido eliminado, tiene absolutamente prohibido revelar información sobre el afuera. Nada de lo que sucede en el exterior de la casa puede ser expuesto adentro. Lo saben”, comenzó explicando.

Luego, agregó: “Como también saben, Juliana tuvo la oportunidad de volver la semana pasada gracias al voto de sus compañeros. Antes de su ingreso, se le había notificado con mucha claridad acerca de esta prohibición. Sin embargo, he detectado varias situaciones en donde Juliana desobedeció esta norma”.

Maxi Guidici la pasó muy mal con la expulsión de Juliana. (Foto: captura de Telefe)

Maxi Guidici la pasó muy mal con la expulsión de Juliana. (Foto: captura de Telefe)

Tras remarcar que le hizo reiteradas advertencias a la participante, señaló que ella “siguió quebrantando el reglamento y hasta confesó en una charla con Maxi que durante sus días afuera envió gente a gritar diversos mensajes”.

Por último, el Big fue letal: “Durante todo el fin de semana antes y posterior a la Navidad, siguió desacatando esta regla, incluso luego de que fuera convocada al confesionario más de una vez para explicarle sobre la gravedad de su conducta. Juliana, he decidido tu expulsión. Te voy a pedir que te despidas de tus compañeros y que cumplas ahora mismo con esta medida. Muchas gracias”.

Maxi y Juliana se aman, pero ella decidió que lo mejor era poner distancia por la salud de ambos. (Foto: instagram/juuli.dc)

Maxi y Juliana se aman, pero ella decidió que lo mejor era poner distancia por la salud de ambos. (Foto: instagram/juuli.dc)Por: instagram
Más noticias
Noticias Relacionadas