23.4 C
Rawson
InicioTecnologíaDescubrió un tenedor libre dentro de una iglesia en San Telmo y...

Descubrió un tenedor libre dentro de una iglesia en San Telmo y comió de todo: el precio fue inesperado

‘Eli’ fue con su amiga a un local sueco y sorprendió a todos con lo que pagó por su almuerzo.

23 de septiembre 2023, 00:43hs

La tiktoker mostró su experiencia junto a su amiga. (Captura: TikTok/@modoturista)

La tiktoker mostró su experiencia junto a su amiga. (Captura: TikTok/@modoturista)

Una tiktoker gastronómica descubrió junto a su amiga un tenedor libre dentro de una iglesia en San Telmo y se sirvieron cuatro platos y dos postres. La influencer mostró su experiencia en el local y sorprendió a sus seguidores con el precio que pagó por su almuerzo. El video se hizo viral en TikTok.

Leé también: Visitó el restaurante de Donato de Santis, pidió cinco platos y tres postres: el precio fue inesperado

Video Placeholder‘Eli’ y ‘Peli’ sorprendieron a sus seguidores con lo que gastaron. (Video: TikTok/@modoturista)

La usuaria @modoturista subió la grabación sobre su recorrido. “Funciona en uno de los salones de una iglesia de 1945″, dijo. En el buffet, había comida de mar y también platos vegetarianos. Como entrada, una de ellas combinó ensalada de papas con pepinillos, ensalada caprese, ensalada de hongos y queso.

Su amiga, en cambio, optó por jamón crudo, queso y un huevo duro con caviar. De principales, pidieron albóndigas suecas y papas crosti; y ‘la tentación de Janssons’, un plato sueco a base de papas.

Leé también: “Creo que le vio la cara a Dios”: la reacción de un coreano cuando probó un guiso de lentejas bien argentino

Para cerrar su visita, optaron por un postrecito de aguardiente con canela y ‘glogg’, vino caliente. En total, gastaron $23000, ya que pagaron $11500 el cubierto por persona. La publicación tuvo 64 mil reproducciones y 2800 ‘me gusta’. El lugar está ubicado en Azopardo al 1400, ciudad de Buenos Aires.

Más noticias
Noticias Relacionadas