sábado, 20 julio, 2024
10.6 C
Rawson
InicioDeportesPablo Matera: «No estoy tranquilo desde que llegué a Francia»

Pablo Matera: «No estoy tranquilo desde que llegué a Francia»

Foto AFP

Foto: AFP.

El tercera línea del seleccionado argentino, Pablo Matera, afirmó este viernes que «era matar o morir » tras el triunfo de Los Pumas sobre Samoa por 19-10, resultado que mantiene intactas las posibilidades de acceder a cuartos de final del Mundial de Francia 2023.

«No estoy tranquilo desde que llegué a Francia. Frente a Inglaterra jugamos muy mal y fuimos superados por errores nuestros; hoy frente a Samoa era un partido a matar o morir», aseguró el jugador en diálogo con ESPN.

El jugador aseguró que «no tuvimos nuestra mejor versión, pero dominamos todo el encuentro a Samoa. La presión previa jugó su papel, pero nuestra actitud sirvió para seguir adelante», expresó.

— SportsCenter (@SC_ESPN) September 22, 2023 «Salimos desde el comienzo a buscar el partido y ser protagonistas. Pero por momentos, los nervios, la presión y la lluvia nos jugaron en contra. Pero nunca estuvo en duda el triunfo nuestro», agregó.

Matera indicó que «sabíamos que Samoa iba a plantear el partido desde el aspecto físico pero igualmente los sometimos en las formaciones móviles y en el scrum».

Los Pumas volverán a jugar el sábado 30 desde las 10.00 ante Chile, el eventual rival más débil de la zona. Y luego cerrarán su participación en la fase regular ante Japón, el domingo 8 de octubre a las 8.00. Ambos partidos serán en la ciudad de Nantes.

Más noticias
Noticias Relacionadas