14.2 C
Rawson
InicioDeportesMartín Demichelis explicó por qué sacó a Enzo Pérez en el entretiempo:...

Martín Demichelis explicó por qué sacó a Enzo Pérez en el entretiempo: el incómodo silencio que dejó

Martín Demichelis explicó por qué sacó a Enzo Pérez en el entretiempo: el incómodo silencio que dejó

El DT de River agradeció que le preguntaran por ese movimiento para “aclarar antes de que llegue la polémica”. Además se refirió al atronador canto de la hinchada cuando pidió “movete, River, movete”.

22 de septiembre 2023, 06:49hs

Video PlaceholderDemichelis explicó por qué sacó a Enzo Pérez en el entretiempo.

Martín Demichelis, entrenador de River Plate, destacó el agónico triunfo ante Atlético Tucumán por el gol de Salvador Rondón en el minuto 93 porque “el equipo siguió buscando hata último momento”, explicó de manera tajante y particular el cambio de Enzo Pérez en el entretiempo y aseguró que no le molesta cuando la hinchada le pide al equipo que se mueva: “Ellos quieren ganar y nosotros también”, sentenció.

Las frases de Martín Demchelis en la conferencia de River 1 – Atlético Tucumán 0

“Fue un triunfo merecido, quiero recalcalar el esfuerzo y la búsqueda del equipo hasta último momento contra un rival que no perdía hace 10 partidos”.“Quiero rescatar la mentalidad y el carácter del equipo que no se conformaba con un punto y que siguió buscando hasta último momento”.“A mi manera de entender el fútbol, la mayor cantidad de tiempo posible jugando como hoy, la recompensa llega y llegó al final”.“Me enorgullece que un día laboral como hoy la gente llenó el estadio, difrutó muchísimo y se pudo ir a casa con un triunfo”.“En 10 días se viene ese partido de visitante (ndr: por el Superclásico ante Boca) y sí escuché que la gente cantó por eso, pero a mí lo que me gustó es la recuperación de los jugadores hoy, hacer dos buenos entenamientos antes del partido dificilísimo que vamos a tener de visitante, me ocupa muchísimo que de local seamos los mismos de siempre, pero primero está Banfield”.

Cuando la hinchada le pidió al equipo que se mueva

“¿El ‘movete, River, movete’?: la gente canta y tiene derecho a cantar lo que quiera. Cuando la gente canta obviamente nosotros nos sentimos muy fuertes. Me parece que no es una letra que ofende, la gente quiere ganar y nosotros también. Y seguramente que cuando la gente canta como lo hace siempre colma el estadio, sentimos su apoyo y creo que no es casual esa hegemonía que logramos, el haber ganado 18 de 19 partidos que jugamos acá y seguramente también intimide a los rivales, no me molesta para nada, al contrario, me hace sentir que el grupo se pone muy muy fuerte”.“Dependiendo del juego del rival podemos ser mucho más intensos o no, pero el rendimiento físico que ya los tenemos fue otra vez muy pero muy bueno”.Video PlaceholderDemichelis, sobre los cánticos de la gente de River.

El cambio de Enzo Pérez en el entretiempo

“Agradezco la pregunta porque me da la posibilidad de expresarlo porque si no van a empezar con las poémicas: no fue táctico”, dijo, tajante. Luego hizo un largo silencio y agregó: “Antes de que llegue el problema es mejor avisar”.

Más noticias
Noticias Relacionadas