11.3 C
Rawson
InicioEspectáculosLa reacción del productor del programa de Migue Granados al ver que...

La reacción del productor del programa de Migue Granados al ver que en Luzu pasaron la entrevista a Messi

Lucas Fridman, quien también es co-conductor de “Soñé que volaba”, se mostró en contra de la decisión que tomaron en el canal de streaming de Nico Occhiato.

22 de septiembre 2023, 19:13hs

A Lucas Fridman no le gustó que en Luzu retransmitieran la entrevista a Messi (Foto: Instagram/lucasfridman-captura Luzu TV)

A Lucas Fridman no le gustó que en Luzu retransmitieran la entrevista a Messi (Foto: Instagram/lucasfridman-captura Luzu TV)

Este jueves salió al aire la entrevista que Migue Granados le hizo a Lionel Messi para Soñé que volaba, programa que tiene en Olga, su canal de streaming. Desde Luzu TV, tomaron la decisión de reaccionar en vivo al reportaje y lo retransmitieron en Nadie dice nada, ciclo que conduce Nico Occhiato.

Ese mismo día, Granados agradeció el gesto que había tenido el conductor, y aseguró que es una “competencia sana” la que tienen ambos canales de streaming. Sin embargo, su productor y co-conductor, Lucas Fridman, no opinó de la misma forma.

Video PlaceholderLucas Fridman se mostró en desacuerdo con que en Luzu retransmitieran la entrevista a Messi (Foto: captura Olga)

“¿Vos considerás que deberían haberlo dejado pasar?”, le preguntó Migue. “Sí, obvio”, contestó el joven. Acto seguido, comenzó su descargo: “Hablo yo por mí, no hablo por el canal, ni por lo que piensan ustedes. Si tu programa es eso en ese momento, tenés que transitarlo, como muchas veces me tocó a mí del otro lado tener que transitar un programa cuando otros programas hacían cosas bestiales y a mí me tocó decir ‘bueno, nos toca esta y hay que remar con la nuestra’”.

“Entiendo la buena onda. La buena onda existe, es una buena onda real. Estamos hablando de medios en un sentido más general tomando este ejemplo. Te toca esa, tendrás baja audiencia ese día, después la vas a volver a recuperar seguramente, pero ese día te tocó esa, y te tocó, y transitala con lo que te tocó y listo”, agregó.

Por último, cerró: “Además es un ida y vuelta esto también y repito, no tiene que ver con la onda entre canales, porque realmente somos amigos, tiene que ver con que si un día te toca tener un 80% menos de audiencia, te toca, corta”.

El incómodo momento de Messi cuando Migue Granados le preguntó por sus partes íntimas: la tajante respuesta

En una entrevista realizada por el conductor y humorista Migue Granados para su programa Soñé que Volaba, por el canal de streaming OLGA, Lionel Messi mostró su lado más íntimo y humano, lejos de las luces por ser el mejor futbolista del mundo.

En su casa en Miami, Leo recibió al hijo de Pablo Granados, que le preguntó muchas cosas de su día a día. Incluso se metió en algunos temas íntimos. A tal nivel que sobre el final de la entrevista se animó a consultarle sobre un tema que suele viralizarse en las redes: el tamaño de sus partes íntimas.

“Voy a hacer una pregunta representando a mi grupo de amigos varones, rasos, básicos”, arrancó Migue, mientras Leo, que ya se imaginaba lo que se venía, empezó a tomarse la cara y a reír. “No seas tonti. ¿Qué puede ser tan grande?”, continuó.

La incómoda pregunta de Migue Granados a Lionel Messi, que prefirió no responder. (Foto: Captura Olga).

La incómoda pregunta de Migue Granados a Lionel Messi, que prefirió no responder. (Foto: Captura Olga).

El incómodo y llamativo diálogo entre Messi y Granados

Migue Granados: -¿Sabemos de qué estamos hablando?

Lionel Messi: Me imagino…

MG: -¿Te da vergüenza?

LM: -(Risa nerviosa) Cambiá, cambiá.

MG: -Viste que se viraliza, encima el short rosa es bravo…

Más noticias
Noticias Relacionadas