lunes, 22 julio, 2024
11.9 C
Rawson
InicioSociedadLa Joaqui rompió el silencio después de ser acusada de no devolver...

La Joaqui rompió el silencio después de ser acusada de no devolver el dinero de un show cancelado: qué dijo la artista

Después de ser acusada por estafas, La Joaqui reapareció para hacer su descargo y cruzar a las personas que en los últimos días viralizaron que la artista “no había devuelto el dinero” de un espectáculo cancelado.

Utilizando sus redes sociales, explicó mediante un largo mensaje lo ocurrido en dicha situación y desmintió que se haya quedado con una cifra millonaria para luego desentenderse del tema.

Comenzando con el largo escrito en sus redes, La Joaqui indicó: “Ante los sorprendentes rumores de una denuncia por estafa en mi contra, por un supuesto incumplimiento contractual con relación a un show que no pude realizar por indicación médica”.

Respira Nicki Nicole: Peso Pluma canceló un show tras sufrir amenazas de muerte

“No tengo nada que ver con la supuesta denuncia que maliciosamente está circulando y que solo tiende a dañar mi imagen. Claramente ya sé quién es el progenitor de este chisme, pero no le voy a dar el gusto”, resaltó la cantante desligándose de los rumores.

Poniéndole fin a sus palabras, La Joaqui dejó a la vista su hartazgo por los falsos dichos en diferentes sectores que la terminaron perjudicando. “Violencia es mentir, no nuestra música. Te apuñalan y lloran como si fueran ellos los que sangran. Todo tiene un límite”, finalizó.

En los últimos días, la artista del género urbano anunció el lanzamiento de su nuevo álbum después de confundir a varios seguidores con una posible respuesta a Coscu que había señalado que tanto ella como Nicki Nicole, María Becerra y Lali Espósito “al final son todos caretas”.

Más noticias
Noticias Relacionadas