20.4 C
Rawson
InicioEspectáculosCoti Romero mandó al frente a una figura de River Plate: “Me...

Coti Romero mandó al frente a una figura de River Plate: “Me sigue y me deja de seguir”

La participante del Bailando 2023 habló con Marcelo Tinelli en la previa a su actuación en la pista.

22 de septiembre 2023, 02:25hs

La influencer dio a conocer que varios futbolistas intentaron hablarle. (Captura: América)

La influencer dio a conocer que varios futbolistas intentaron hablarle. (Captura: América)

Coti Romero tuvo su segunda actuación en el Bailando 2023 (América) y en la previa a su performance, mandó al frente a un jugador de River Plate. El futbolista señalado por la influencer es Esequiel Barco, una de las figuras del equipo ‘millonario’ en el campeonato de este año. La respuesta sorprendió al conductor y la correntina dio más detalles del vínculo que tiene en la actualidad con el exjugador de Independiente.

Leé también: Nelly aseguró que la producción del “Bailando 2023″ la obligó a hacer cosas que no quería

La influencer habló con Tinelli y sostuvo que ya no le gustaban los futbolistas porque eran “muy histéricos”. Después de un divertido intercambio con Zaira Nara sobre Mauro Icardi, la jurado le preguntó si había recibido mensajes de algún jugador.

Video PlaceholderLa correntina dio a conocer que Esequiel Barco intentó conquistarla en varias oportunidades. (Video: América)

Leé también: Así homenajearon a Huguito Flores en la estación González Catán

“Sí, lo voy a re quemar pero bueno…”, contestó Coti. Tinelli le pidió que se lo dijera al oído y dio a conocer que se trataba de un futbolista de River. “Me sigue, me deja de seguir, me sigue, me deja de seguir. Era de Independiente cuando salió campeón con Holan en la Sudamericana”, agregó la participante. Mientras seguía hablando del tema, en la pantalla apareció una foto de Esequiel Barco.

“No era el único jugador de River que le escribía”, comentó Ángel De Brito. “Un jugador de San Lorenzo me habló y de Boca también”, acotó la exparticipante de Gran Hermano. Antes de terminar la charla, admitió que no contestó ninguno de los mensajes porque estaba en pareja con Alexis ‘El Conejo’ Quiroga.

“¿Qué decían los mensajes?”, quiso saber la hermana de Wanda Nara. “Veía que había un ‘¿dónde estás viviendo?’ o carita con corazones… no de Barco”, concluyó Coti que, al darse cuenta que lo había nombrado, se tapó la cara por vergüenza.

Otras noticias que te pueden interesar

Facundo Moyano confirmó su separación de Eva Bargiela tras menos de dos años de matrimonio

“No comía ni dormía”: la frase de David Beckham sobre la Selección Argentina a horas del estreno de su serie

Úrsula Corberó dio a conocer su frase argentina favorita: “Me fascina”

Más noticias
Noticias Relacionadas