7.8 C
Rawson
InicioEspectáculosUn ex “Gran Hermano” chocó a un auto estacionado y tuvo que...

Un ex “Gran Hermano” chocó a un auto estacionado y tuvo que mostrar una foto para evitar que lo golpearan

Después de que se conociera la noticia, el cordobés llevó tranquilidad a sus seguidores con un insólito video.

21 de septiembre 2023, 15:22hs

Maxi Guidici, ex Gran Hermano, sufrió un accidente de tránsito: “Intentaron golpearlo, pero al reconocerlo...” (Foto: Instagram /max_pela)

Maxi Guidici, ex Gran Hermano, sufrió un accidente de tránsito: “Intentaron golpearlo, pero al reconocerlo…” (Foto: Instagram /max_pela)

Maxi Guidici, el exparticipante de la última edición de Gran Hermano, sufrió un accidente de tránsito. Después de que se conociera la noticia, el cordobés decidió llevar tranquilidad a sus seguidores con un insólito video.

“Maxi de GH también chocó. Cuando se bajaron las 4 personas intentaron golpearlo, pero al reconocerlo le pidieron foto”, tuitearon desde la cuenta del Ejército de LAM.

Leé también: La Tora mostró el antes y el después de la cirugía estética que le cambió la vida

Video PlaceholderDespués de que se conociera la noticia, el cordobés llevó tranquilidad a sus seguidores con un insólito video. (Foto: Captura Instagram /max_pela)

Al conocerse la noticia, Maxi decidió compartir un insólito video en sus redes sociales. Hablando a cámara con vaso en mano, comentó: “Acá, tomándome un fernecito en el Bailando. Quién diría, quién pudiese… Choqué mi auto. Choqué mi auto por apurado por estacionar. Tengo un problemita más por resolver, pero como todo en la vida… A ponerle una sonrisa y a resolver”.

Juliana Díaz confirmó su reconciliación con Maxi de “Gran Hermano”: “Es como difícil para nosotros”

A comienzos de septiembre, en medio del debate televisivo de la esperada edición de Bailando 2023, Juliana Díaz, ex Gran Hermano y participante de este formato, sorprendió a todos cuando anunció su reconciliación con Maxi Guidici.

Consultada por una notera del picante ciclo, la ahora bailarina contestó afirmativamente cuando se le preguntó si estaba en una relación. “¿Con quién?”, insistió la cronista, cuestión que la influencer resolvió sin dudar: “Con Maxi obviamente, estamos bien, estamos bien”, puntualizó.

Video PlaceholderLa participante del Bailando sorprendió a todos cuando reveló cómo llevará su relación con el cordobés en medio de su participación en el concurso.

Una vez confirmada nuevamente la pareja, “Tini” habló sobre cómo se adapta con Maxi a su nueva dinámica entre ensayos de baile, promociones y reavivar el romance. En este sentido, afirmó que el cordobés irá al programa para apoyarla. “¡Obvio, sino me mato!”, respondió a modo de broma, muy sonriente.

En cuanto a la opinión del ex “hermanito” sobre la participación de la morocha en el Bailando, ella se mostró muy contenta y positiva: “Está contento, es como difícil para nosotros porque es algo totalmente nuevo, pero lo viene manejando bien”.

“¿De tu bailarín qué opina?”, quiso saber su entrevistadora, para descartar posibles escenas de celos entre los novios. Juli lo descartó por completo y afirmó que con el bailarín su novio se lleva muy bien: “Ya se conocieron, mensajitos y demás, así que buena onda”.

Más noticias
Noticias Relacionadas