14.5 C
Rawson
InicioSociedadDetienen a un hombre por robar perfumes 

Detienen a un hombre por robar perfumes 

Un joven de 22 años fue aprehendido por personal de seguridad de un supermercado del barrio 13 de Diciembre, luego de que intentara llevarse sin pagar cuatro fragancias. El hecho ocurrió esta mañana.

Detienen a un hombre por robar perfumes  El detenido fue identificado como J A S, quien quedó a disposición de la justicia por el delito de hurto en grado de tentativa. El damnificado fue el supermercado ubicado en 13 de Diciembre y Uruguay.

Según informó la policía, el hecho se registró alrededor de las 9:50 horas, cuando el personal de seguridad observó al sospechoso cruzar la línea de cajas sin abonar los productos que llevaba entre sus prendas. Al ser interceptado, se le encontraron cuatro perfumes de diferentes marcas.

La funcionaria fiscal de turno, Belén Rementería, dispuso que el sujeto fuera trasladado a la Comisaría Segunda, donde permanecería detenido hasta que se realizara la audiencia de control de detención, prevista para las 13 de este mismo jueves. La causa quedó a cargo del juez penal de turno, María Laura Martini.

La policía secuestró los elementos denunciados y labró las actuaciones correspondientes. El oficial de servicio fue Cristian Millahuala y el agente interviniente fue Bruno González.

Más noticias
Noticias Relacionadas