8.1 C
Rawson
InicioEspectáculosCama de dos plazas y cocina amplia: así es la van que...

Cama de dos plazas y cocina amplia: así es la van que alquiló Ivana Nadal para recorrer España

La influencer hizo un pequeño tour por el vehículo, que tiene capacidad para cinco personas. “Es supergrande y completa”, aseguró.

21 de septiembre 2023, 00:23hs

Ivana Nadal alquiló una van para recorrer España. (Foto: Instagram/@ivinadal)

Ivana Nadal alquiló una van para recorrer España. (Foto: Instagram/@ivinadal)

Luego de vender su casa en la Argentina y mudarse a México, Ivana Nadal decidió tomarse un mes de vacaciones y emprendió un viaje a Europa con una amiga.

Recientemente, la influencer contó que alquiló una van para recorrer España y en las redes hizo un pequeño tour por el vehículo. “Importa el destino, pero mucho más, lo que vivís en el camino. Absolutamente maravillada y orgullosa de poder crear esta vida soñada”, celebró la mediática.

Leé también: Ivana Nadal lo volvió a hacer: posó en topless y con una minifalda diminuta

Arrobando a su mánager, quien la acompaña en el viaje, sumó: “Gracias a mí por confiar en que puedo y que merezco lo que deseo, gracias a @josefinarc por ser la mejor compañía que dios pudo regalarme”.

Video PlaceholderIvana Nadal mostró su casa rodante (Foto: Instagram/ivinadal)

Por último, en el posteo, agradeció a su círculo íntimo: “Y gracias a mi familia por apoyarme y celebrar siempre junto a mi cada logro. Gracias, gracias y gracias”.

Contenta, comenzó a mostrar el interior de la casa rodante: “Estamos listos para hacer un recorrido por nuestra autocaravana, que es una locura. Es supergrande y completa, tiene capacidad para cinco personas”.

Leé también: El mensaje de Marta Fort en solidaridad con las víctimas de Lotocki: “Mi papá fue el primero en denunciarlo”

“La parte del conductor es amplia, con ventanales por todos lados. Los asientos de dan vuelta y podés armar un living espectacular”, indicó Ivana. Apuntando hacia el techo, explicó: “Acá arriba hay una cama gigante; es una cama de dos plazas alucinante”.

Ivana Nadal mostró su van (Foto: captura Instagram)

Ivana Nadal mostró su van (Foto: captura Instagram)

En la parte de la cocina, la conductora destacó: “Hornallas, la bacha, alacenas. Freezer y heladera mejor que la de tu casa. Está hermoso”.

Después de mostrar el amplio espacio que hay en una habitación con dos camas, Nadal añadió: “Hay muchas ventanas para que tengas todo iluminado y ventilado”.

“La tele se conecta al cable de la zona, entonces buscás los canales y tenés para ver la tele donde quieras”, comentó.

Ivana Nadal mostró su van (Foto: captura Instagram)

Ivana Nadal mostró su van (Foto: captura Instagram)

“El baño es con mampara, separado, y la otra parte tiene espejito, para guardar… baño completo”, concluyó la modelo.

Ivana Nadal contó de qué vive mientras viaja por España en una van: “No me daban las cuentas”

Durante el diálogo con sus fanáticos, la modelo aprovechó para hablar sobre su más reciente negocio. “Recuerden que en México estamos construyendo una casa, nuestro primer proyecto de un desarrollo inmobiliario de una empresa que abrimos allá. Estamos muy emocionadas”.

En ese sentido, dio detalles sobre el proyecto que la tiene ansiosa: “Lo estamos haciendo con arquitectos argentinos, lo que realmente es un placer porque nos entendemos, hablamos de lo mismo, porque también son jóvenes y tienen una estética que coincide con lo que a nosotras nos gusta, que no es tan parecida a la que se puede encontrar en Tulum”. “Ofrecemos algo distinto. La casa está recontra avanzada, continúa la obra. A quien le interese le dejo la info acá”, sumó.

Leé también: “No comía ni dormía”: la frase de David Beckham sobre la Selección Argentina a horas del estreno de su serie

Ivana Nadal mostró el negocio que está desarrollando en México (Foto: Instagram / ivinadal)

Ivana Nadal mostró el negocio que está desarrollando en México (Foto: Instagram / ivinadal)

Para cerrar, reflexionó sobre la decisión de irse del país hace unos años: “Todo es cuestión de animarte, de confiar, de saber que cuando te tirás al vacío das lugar a que se pueda crear algo nuevo. Si yo me pongo a pensar, la realidad es que vendiendo un departamentito en la Argentina no me daban las cuentas para construir algo así”.

“Uno muchas veces se deja llevar por los pensamientos que son limitantes, que te asustan y te dicen ‘¿y cómo vas a hacer?. El cómo muchas veces no lo vas a saber, lo importante es que hay una fuerza mayor, que se le llama Dios, Universo o como quieras llamarle, que te guía y se encarga del cómo”, disparó

Más noticias
Noticias Relacionadas