18 C
Rawson
InicioSociedadUna joven de 18 años quedó en medio de una balacera entre...

Una joven de 18 años quedó en medio de una balacera entre dos bandas de Avellaneda y murió

El lunes a la madrugada una joven de 18 años murió después de verse atrapada en un tiroteo entre dos bandas rivales que, aparentemente, operaban en el área de Sarandí. Vecinos de la zona intentaron agredir al sospechoso del homicidio y lincharlo, pero la policía intervino y lo arrestó.

La balacera sucedió a la altura del 2100 de Gibraltar, cerca de Villa Sapito, dentro de la jurisdicción de Avellaneda. La víctima, identificada como Danila Ojeda, resultó herida por un proyectil que impactó en su ingle, causándole daños irreparables, según reportó el portal local Inforbano.

Debido a la gravedad de sus heridas, la joven fue trasladada de inmediato al Hospital Presidente Perón, donde finalmente falleció este martes, a pesar de los esfuerzos de los médicos.

Con la noticia de la muerte, familiares, amigos y conocidos de Danila encontraron al presunto asesino y trataron de hacer justicia por mano propia.

El individuo, de 29 años, pertenece a un grupo delictivo conocido que opera en el vecindario y que ya había sido denunciado en múltiples ocasiones, aunque sin respuesta por parte de las autoridades policiales. Hubo un intento de linchamiento.

Danila Ojeda tenía 18 años y quedó en medio de un tiroteo.Danila Ojeda tenía 18 años y quedó en medio de un tiroteo.Ante la reacción de la comunidad, las fuerzas de seguridad intervinieron y lograron controlar a los manifestantes, procediendo a la detención del sospechoso de realizar el disparo fatal.

Dolor y reclamo de justicia en redes por el crimen de Danila Ojeda

En el lugar del crimen, los peritos llevaron a cabo las investigaciones correspondientes y recopilaron pruebas para la investigación, que está siendo gestionada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 de Avellaneda.

En las redes sociales, amigos y allegados de Danila expresaron su dolor y exigieron justicia.

«Hoy nos arrebataron la vida de esta joven. Se la quitaron a su familia, dejaron a sus padres sin su hija, le robaron sus sueños y sus deseos de vivir. Quienes sean responsables deben pagar, y la justicia debe prevalecer», escribió un usuario en Facebook.

DS

Más noticias
Noticias Relacionadas