15.7 C
Rawson
InicioSociedadTragedia: Una adolescente de 17 años murió tras una explosión que desató...

Tragedia: Una adolescente de 17 años murió tras una explosión que desató un incendio en su casa

Este martes por la tarde, un incendio fatal se cobró la vida de una adolescente de 17 años en el barrio Don Bosco II de la ciudad de Neuquén 

Durante poco más de una hora, tres dotaciones de Bomberos trabajaron en el lugar y en medio de una fuerte columna de humo tóxico, que descompensó a varios socorristas. Su rápida intervención evitó que el fuego se trasladara a las viviendas de los vecinos.

Según informó el Diario Río Negro, el fuego se desató pasadas las 16 en una vivienda ubicada sobre la calle Palpalá al 1060, a metros de la intersección con Gatica, en el bajo capitalino.

Desde el interior de la construcción, que quedó devastada por las llamas, que se propagaron rápidamente por las paredes de la vivienda, especialmente en la parte superior, que estaba construida completamente de madera.

Tragedia: Un profesor universitario olvidó a su beba en el auto y la encontró muerta

En la primera intervención fueron rescatadas tres personas, entre ellas una joven de 17 años que a pesar de los esfuerzos médicos, murió en el lugar. Otro hombre de 27 años fue trasladado al hospital Castro Rendón, detalló el medio rionegrino.

“Tres explosiones y después todo fue fuego”, dijo una de las vecinas de la cuadra donde las llamas se llevaron la vida de una joven y dejaron a un hombre luchando por salvarse.

Según explicaron, el propietario de la vivienda tenía acumulada una importante cantidad de madera en el frente de la casa. “Esa familia no se calefaccionaba con gas de red”, reveló una mujer que vive a escasos metros.

Tragedia: Estacionaba su auto, convulsionó y mató a una mujer de 71 años

La investigación no descarta ninguna hipótesis, pero varios vecinos se pusieron a disposición de aportar datos e incluso los videos que se registraron en instantes previos a que lleguen los Bomberos y el primer móvil policial.

Más noticias
Noticias Relacionadas