7.6 C
Rawson
InicioSociedadMujer con herida de bala se encuentra en grave estado

Mujer con herida de bala se encuentra en grave estado

Se trata de una persona de 34 años que en los primeros minutos de este miércoles fue traslada por su hermano hasta el Hospital de Puerto San Julián con una herida de arma de fuego y permanece en la Unidad de Terapia Intensiva con grave cuadro clínico.

Mujer con herida de bala se encuentra en grave estado La guardia de la comisaria de esa localidad fue alertada por personal del nosocomio y una comisión llegó de inmediato para recabar información del suceso.

Los policías entrevistaron a un hombre, quien dijo ser el hermano y que él la había trasladado desde el circuito costero próximo a una zona denominada De las Islas, lugar donde la mujer llegó con su vehículo, tomando la drástica de quitarse la vida.

Una vez realizada la intervención médica y los exámenes protocolares de estilo, se estableció que la misma presenta lesiones de carácter graves , se indica en el informe de prensa emitido por el área de comunicaciones de fuerza de seguridad, aunque no se precisó si la víctima presentaba la herida en la cabeza u otra parte de cuerpo.

Tras ello, “se dio conocimiento al magistrado de turno, realizándose en consecuencia la requisa vehicular del rodado involucrado, tratándose de un Peugeot 207, el cual se encontraba aparcado en la parte externa del centro asistencial” y además “se realizó el secuestro de elementos de interés para la causa y la recepción de testimonios”.

Por otra parte, se realizó un perímetro en el sector donde aconteciera el suceso a los fines de que, con luz diurna, pudieran realizarse las diligencias de rigor en búsqueda de indicios de interés, situación que se puso en conocimiento a la sede judicial” se añade el comunicado oficial.

Más noticias
Noticias Relacionadas