2.9 C
Rawson
InicioPolíticaElecciones 2023: el debate de los candidatos a vicepresidente, en vivo en...

Elecciones 2023: el debate de los candidatos a vicepresidente, en vivo en A Dos Voces

El primer debate rumbo a las Elecciones 2023 será esta noche en A dos Voces. Los candidatos a vicepresidente estarán EN VIVO en los estudios de TN para hablar de distintas temáticas que le interesan a la sociedad.

Victoria Villarruel, Luis Petri, Agustín Rossi, Florencio Randazzo y Nicolás del Caño son los confirmados. Estos candidatos se enfrentarán en un debate cara a cara, donde tendrán la oportunidad de presentar sus visiones generales y discutir sobre economía, inflación, trabajo, Estado, conflictividad social, seguridad, defensa y justicia.

Debate de vicepresidentes, EN VIVO en TN:

Elecciones 2023: los candidatos a vicepresidente debaten esta noche en A Dos Voces

Los cinco candidatos a vice debatirán en el programa político de los debates electorales: A dos Voces. (Foto: Paula Funes / VizRT)

Los cinco candidatos a vice debatirán en el programa político de los debates electorales: A dos Voces. (Foto: Paula Funes / VizRT)

Victoria Villarruel, Luis Petri, Agustín Rossi, Florencio Randazzo y Nicolás Del Caño se verán cara a cara desde las 22 en los estudios de TN.

Desde 1996, A Dos Voces es el programa político que reúne a los principales candidatos rumbo a las elecciones. Este año no será la excepción. Este miércoles 20 de septiembre a las 22, Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano recibirán en los estudios de TN a los cinco aspirantes a la vicepresidencia.

Victoria Villarruel, Luis Petri, Agustín Rossi, Florencio Randazzo y Nicolás del Caño, compañeros de fórmula de, respectivamente, Javier Milei, Patricia Bullrich, Sergio Massa, Juan Schiaretti y Myriam Bregman, debatirán cara a cara en una transmisión imperdible. Será el primer debate de la elección.

Cómo será el debate de vicepresidentes en TN

El debate será moderado por Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, los conductores del programa A dos Voces.

La dinámica del debate incluirá un video explicativo de las reglas que los candidatos deberán seguir.

Cada candidato tendrá un minuto para presentar su visión general de campaña, seguido de discusiones sobre temas específicos, donde tendrán 30 segundos para réplica y ocho minutos para discusión conjunta.

También habrá un segmento donde los candidatos podrán hacerse preguntas mutuamente.

Qué temáticas se hablarán en el debate de vicepresidentes de TN

Economía Inflación Trabajo Rol del Estado Conflictividad social Política de seguridad Defensa Justicia.

Debate de vicepresidentes, EN VIVO

Más noticias
Noticias Relacionadas