sábado, 20 julio, 2024
13.4 C
Rawson
InicioSociedadEl sindicalista Luis Barrionuevo organizó un evento en busca de la foto...

El sindicalista Luis Barrionuevo organizó un evento en busca de la foto con Milei

El candidato presidencial por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, será parte de una charla y disertación este viernes, donde se mostrará “por primera vez” junto al secretario General de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Luis Barrionuevo.

El evento lo organiza el propio Barrionuevo, y será la primera vez que el libertario y el gremialista se muestren juntos en público.

Luis Barrionuevo tendrá así su primera foto con Javier Milei que confirma la alianza con el libertario y estará junto a empresarios y gremialistas en Parque Norte.

En ese marco, el titular del gremio de los gastronómicos mandó invitaciones a sus afiliados para que colmen el Salón Golden Center del predio porteño perteneciente al sindicato de Armando Cavalieri, de Empleados de Comercio.

Javier Milei se reunirá con Luis Barrionuevo y despertó las críticas de Juntos por el Cambio

Desde la organización que dirige Barrionuevo, el objetivo es también convocar a dirigentes de la CGT, aunque por el momento ninguno de sus colegas lo ha seguido ya que la mayoría de ellos han manifestado su preferencia por el ministro de Economía, Sergio Massa.

Más noticias
Noticias Relacionadas