20.4 C
Rawson
InicioEspectáculosJujuy Jiménez contó cómo fue el reencuentro con su exnovio tras descubrirlo...

Jujuy Jiménez contó cómo fue el reencuentro con su exnovio tras descubrirlo con otra mujer

A fines de junio, Sofía “Jujuy” Jiménez sorprendió a todos al publicar en las redes un video llorando tras enterarse de que su ex, Bautista Bello, le había sido infiel con otras mujeres mientras ella se encontraba trabajando en Europa en un reality, completamente aislada.

En las últimas horas, la modelo estuvo como invitada en Mañanísima, el programa que Carmen Barbieri conduce por la pantalla de Ciudad Magazine, y reveló que tras enterarse del engaño del polista, volvió a tener un encuentro con él para charlar.

Leé también: Salió a la luz el supuesto modus operandi de Bautista Bello, el exnovio de Jujuy Jiménez, para conocer mujeres

En diálogo con la conductora, la influencer contó que fue clave el tiempo que pasó entre que se enteró de la infidelidad y que regresó a la Argentina. “Fue fundamental para que la calentura vaya bajando, se vaya enfriando”, indicó.

Video PlaceholderAsí fue el encuentro de Sofía Jujuy Jiménez con su ex (Foto: Instagram/sofijuok)

Sobre el reencuentro con Bello, con quien tenía planes de formar una familia, explicó: “Sentarnos a hablar, cara a cara, eso también fue sanador, para cerrar el círculo. Estuvo muy bueno, para mí fue importante porque necesito caminar liviana por la vida, no me gusta andar enojada, con ese sentimiento de bronca, enojo, necesito soltar, liberar”. Y, filosa, añadió: “Sorry, amor, vos te perdés todo esto y yo sigo adelante”.

En esa línea, destacó que lo importante es “volver a uno y seguir adelante, porque uno tiene que saber elegir cuánto tiempo quiere estar en ese estado de duelo o de sufrimiento, porque yo siento que la vida tiene realmente cosas tan hermosas para ser vividas”.

Para cerrar, valoró: “Me parece que está bueno poder dividir el foco de atención y no ponerlo todo en una sola persona, y creo que eso es lo que le pasa a las chicas que me escriben, que no saben cómo seguir, que dicen que se les derrumba todo. Pero para que se te derrumbe todo, si vos ponés el foco de atención en varias cosas, como tu trabajo, tu familia, tus amistades, tu novio, siempre hablando de que eso es lo ideal. Hay que ponerle el valor a la vida de uno, y el seguir conectado con la gente que nos hace bien”.

Qué dijo Sofía Jujuy Jiménez sobre la posibilidad de volver con su ex

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi dos millones de seguidores, muchas veces le consultan si volvería a salir con el polista, pero la decisión de ella está más que tomada. “No pidió volver porque sabe que se la mandó y ya está. Para volver a esa historia deberían pasar muchos años de él de madurar, yo lo siento muy pendejo”, concluyó.

Sofía

Sofía «Jujuy» Jiménez quería formar una familia con Bautista Bello (Foto: Instagram/sofijuok-bautibello)
Más noticias
Noticias Relacionadas