11.3 C
Rawson
InicioSociedadDetienen a un hombre con drogas en el San Martín

Detienen a un hombre con drogas en el San Martín

El sospechoso intentó escapar al ver a los agentes, pero fue interceptado y se le encontraron bolsas con cannabis y cocaína.

Detienen a un hombre con drogas en el San Martín Un hombre fue detenido este lunes por la tarde en el barrio San Martín, luego de que se le hallaran tres bolsas con sustancias tóxicas en su poder. El hecho ocurrió alrededor de las 19.40, cuando efectivos de la Seccional Cuarta realizaban un patrullaje preventivo por la zona.

Según informó el oficial Sabao, que participó del procedimiento, los policías descendieron a identificar a tres sujetos que se encontraban en la intersección de Los Alamos y Granaderos, pero estos al observar la presencia policial emprendieron la huida a pie por calle Los Alamos y San Martín. Tras una breve persecución, se logró detener la marcha de uno de ellos, quien fue identificado como J.L.R., de 25 años.

Al realizar el palpado de seguridad, se constató que el individuo llevaba tres bolsas fraccionadas, que contenían aparentemente sustancias tóxicas. Se dio aviso a la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, que realizó las pruebas de campo correspondientes, arrojando el siguiente resultado: 12.6 gramos de cannabis sativa y 3.3 gramos de clorhidrato de cocaína. Se procedió al secuestro de las drogas y se dio intervención al Juzgado Federal.

La autoridad judicial dispuso la imputación del detenido por infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes, y su posterior libertad. El operativo se enmarcó en la Orden Operacional 38/23, que tiene como objetivo prevenir y combatir el narcotráfico en la ciudad.

Más noticias
Noticias Relacionadas