14.2 C
Rawson
InicioSociedadComenzaron las obras de refacción en la Comisaría Rawson

Comenzaron las obras de refacción en la Comisaría Rawson

Se trata de obras de mejoramiento de la infraestructura de la dependencia policial de la Capital Provincial, que arrancaron la semana pasada con algunos detalles en las oficinas exteriores que tiene la Comisaría y que este lunes se trasladó al sector del hall de ingreso y atención al público, por lo cual la entrada a la seccional cambió de la lugar.

Así lo comentó en diálogo con la prensa el Segundo Jefe de la Comisaría de Rawson, Subcomisario Gabriel Casalnuovo, quien celebró el inicio de las obras, ya que fue por expreso pedido de los jóvenes de esta dependencia.

Casalnuovo dijo que la totalidad de los trabajos terminarán en dos meses y que se refaccionará el ingreso, la mesa de entrada, oficinas, la planta superior y la zona de calabozos, que estaba clausurada.

Ahora la gente que se acerque a la Comisaría de Rawson a realizar algún trámite o denuncia, debe ingresar por el portón de acceso al patio, dijo el jefe policial.

El Segundo Jefe de la Comisaría de Rawson comentó que el edificio es muy antiguo y que era realmente necesario realizar reparaciones y reestructuraciones, recordando por ejemplo, que desde hace un tiempo no están utilizando los calabozos ya que fueron clausurados por no estar aptos para su uso, por lo cual, cada vez que existe una detención, la persona es trasladada a dependencias de Trelew.

Respecto a las obras en el hall de ingreso y guardia de la Comisaría, Casalnuovo informó que terminarán en 15 días aproximadamente, por lo que en ese lapso de tiempo se podrá volver a ingresar por la puerta principal.

LU20 – Radio Chubut – AM580 » Portada » Rawson » Comenzaron las obras de refacción en la Comisaría Rawson

Más noticias
Noticias Relacionadas