12.1 C
Rawson
InicioDeportesUn hombre desnudo se metió en un carrera en Rafaela y casi...

Un hombre desnudo se metió en un carrera en Rafaela y casi provoca un accidente

Algo que desde hace tiempo preocupa en el automovilismo argentino es el ingreso de los hinchas al circuito, violando la seguridad e irrumpiendo cuando los portones aún están cerrados y los autos dan sus últimas vueltas, después de ver la bandera a cuadros. En el Turismo Carretera es una situación cada vez más habitual.

Pero lo que pasó este fin de semana en la categoría de Fiat 600 TZ en Rafaela, pasó todos los límites y tuvo un condimento especial.

En la chicana del circuito apareció un hombre alto, vestido de pantalón y campera de joggins, arrastrándose por el trazado, mientras la carrera seguía con normalidad.

Tanto los pilotos, como también a los simpatizantes que vieron la carrera de la categoría de la Federación de Asociaciones de Pilotos y Clubes del Deporte Motor Santafesino, se asombraron por la reacción del invasor. Es que, inesperadamente y de manera desaforada, el hombre comenzó a quitarse el pantalón, la campera y quedó completamente desnudo.

En sus movimientos mostraba alegría y saltaba sin parar extendiendo sus brazos como festejando la victoria de un piloto. Algunos de los automóviles tuvieron que salir del trazado y morder el césped para evitar una tragedia, a pesar de venir batallando para conseguir la victoria en la carrera que continuaba con normalidad.

Una vez que pasaron los autos por el lugar en el que se encontraba, el hombre comenzó a caminar, desnudo, para retirarse. Según confirmó el medio Sin Rebajes, el hombre fue detenido y lo trasladaron a la comisaria.

Además, detalló que, luego del suceso, tuvo que salir el Pace Car (auto de seguridad) en busca de la persona que estaba adentro de la pista.

La carrera tuvo bandera a cuadro, siendo Agustín Ghiotti el ganador de la misma y uno de los primeros pilotos en ver la sorpresa. Del sujeto que ingresó, aún no se conoce la identidad.

Más noticias
Noticias Relacionadas