17.1 C
Rawson
InicioSociedadJoven prófuga por robo es detenida en la vía pública

Joven prófuga por robo es detenida en la vía pública

La policía de la Seccional Quinta identificó a Carolina Ayelén Barrionuevo, de 24 años, quien tenía un requerimiento judicial vigente por un delito de robo. La detenida fue trasladada a la Seccional Sexta y quedó a disposición del juez de turno.

Joven prófuga por robo es detenida en la vía pública En la noche de este domingo, alrededor de las 20:50 horas, una comitiva policial de la Seccional Quinta realizaba un control de identificación de personas al azar en la intersección de las calles Lisandro de la Torre y Avenida Patricios.

En ese momento, los efectivos procedieron a identificar a una mujer que se encontraba en el lugar, y al consultar sus datos en el sistema SIFCOP y SKUA, se constató que sobre la misma pesaba un pedido de captura y detención en relación a un robo en grado de tentativa, con fecha del pasado martes, dispuesto por la jueza penal María Laura Martini.

Ante esta situación, se estableció comunicación con Agustina Huaiquil, de la Oficina Judicial, quien confirmó la vigencia de la medida y ordenó la aprehensión e ingreso de la mujer a la Seccional Quinta.

Luego de ser asistida por un facultativo médico, la detenida fue trasladada a la Seccional Sexta, donde quedó alojada hasta la audiencia de control de detención. La causa está a cargo de Jorge Odorisio, juez de turno, y el Ministerio Público Fiscal estuvo representado por Alan Larrue.

Más noticias
Noticias Relacionadas