3 C
Rawson
InicioSociedadAgreden a un agente de tránsito en el camino Centenario

Agreden a un agente de tránsito en el camino Centenario

Un violento episodio se registró este domingo por la tarde en Comodoro Rivadavia, cuando un agente de tránsito fue agredido por un empleado militar que viajaba como acompañante en un vehículo Renault Duster, patente NJP369.

Según la denuncia penal presentada por el agente Jorge Guzmán, de 63 años, el hecho ocurrió alrededor de las 17:30 horas, cuando se encontraba apostado en la intersección de la Ruta 3 y la Avenida Centenario, frente al Chalet Huergo.

Guzmán relató que interrumpió el tránsito que circulaba de norte a sur, momento en el que el conductor del Renault Duster comenzó a insultarlo. Luego, descendió de la parte trasera del vehículo otro sujeto, identificado como Leonel Logozzo, de 36 años, quien también lo insultó y quiso agredirlo físicamente.

El agente de tránsito dijo que no reaccionó ante las provocaciones y que el agresor se introdujo nuevamente en el vehículo. Sin embargo, al habilitar el tránsito vehicular, el conductor del Renault intentó embestirlo arrojándole el rodado encima. Guzmán logró esquivar el impacto, pero golpeó con su mano la puerta del acompañante.

Fue entonces cuando Logozzo descendió nuevamente del rodado, que estaba en movimiento, y se acercó al agente de tránsito para propinarle un golpe de puño en la nuca.

ssstwitter.com_1695047889218.mp4

En el lugar intervino personal de Defensa Civil y el progenitor de Logozzo, quien lo contuvo y lo retiró del lugar. También se hizo presente personal policial que identificó a las partes involucradas.

El agente de tránsito fue trasladado al Hospital Regional para ser asistido por las lesiones leves que sufrió. Por su parte, Logozzo quedó imputado por el delito de lesiones leves y deberá comparecer ante la justicia.

La denuncia penal fue recibida por el oficial Gabriel López, de la Comisaría Seccional Primera.

Más noticias
Noticias Relacionadas