2.9 C
Rawson
InicioPolíticaLa reacción de Massa ante una canción de la «Fábrica de jingles»...

La reacción de Massa ante una canción de la «Fábrica de jingles» de Gelatina

Foto Cris Sille archivo

Foto: Cris Sille (archivo).

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, elogió un jingle de campaña en su honor creado por una seguidora del programa de stream “Tres Estrellas” y se animó a tararear una parte de la canción, que está hecha en base al hit “I Will Survive», de Gloria Gaynor.

En el video publicado en redes sociales se lo ve al funcionario en un vehículo con un celular en la mano izquierda viendo el segmento del ciclo, alentando con el brazo derecho y se lo escucha decir “me da risa lo de Sergio Tomás”.

Massa estuvo este sábado de recorrida por los partidos de Malvinas Argentinas y Pilar, donde inauguró obras y dialogó con vecinos.

La pieza musical fue uno de los últimos emitidos el jueves de la exitosa «Fábrica de jingles» del programa «Tres estrellas» del canal digital Gelatina.

Pedro Rosemblat, quien conduce el streaming junto a Ivana Szerman y Marcos Aramburu , publicó el video en su cuenta de Instagram y escribió: «Te esperamos en @somosgelatina compañero!».

Por su parte, el candidato de Unión por la Patria respondió que pronto estará por ahí.

La «Fábrica de jingles» tuvo una gran repercusión en la campaña de las PASO y comenzó esta semana una nueva edición de cara a las elecciones presidenciales de octubre.

Más noticias
Noticias Relacionadas